Alichi escribió:RubiJMNZ escribió:Suerte a todas aunque yo sinceramente eh perdido la esperanza pienso que nunca me va a dar positivo asi que este dia 16 que es cuando me tengo que hacer el tet de embarazo no tengo muchas esperanzas me sigo ilusionando pero es como si siempre esperara un negativo el dia que tenga un positivo no me lo creere aver si hay suerte con ayuda de dios para todas ???
No te desesperes, a lo mejor no haces nada más que pensar en quedarte y eso no es bueno por que puedes llegar a obsesionarte. Te lo digo por que tengo una prima que lleva 2 años de búsqueda y está obsesionada con quedarse, ya a ido al médico y está más sana que una pera y no aún así se queda. TratA de mantener tu cabeza en otra cosa, yo es mi primer mes que lo intento pero mira si no viene ya vendrá. Disfruta de tu pareja, un saludo y mucho ánimo, y suerte para todas
Pues la verdad que yo deje de obsesionarme hace mucho ya es cmo que todos los meses espero un negativo aber si este mes de febrero lo consegimos con ayuda de dios ??