CUÉNTEME

CUÉNTEME

Notapor Alejandra del toro » Sab Ene 25, 2020 1:39 am

Hola, me podrían contar sus experiencias de como se enteraron que estaban embarazadas sus síntomas, y si alguna quedo embarazada con coito interrumpido y como se enteraron ? me pone feliz saber sus positivos
Alejandra del toro

Re: CUÉNTEME

Notapor Sandra0710 » Sab Ene 25, 2020 2:52 am

Pues mira, mi esposo y yo siempre usamos e*l coito interrumpido, por mera suerte nunca quede embarazada en esos 3 años que estuvimos juntos, hasta creí que uno de los dos era estéril , y a finales de septiembre del año pasado le dije que quería tener un bebe lo hablamos y me dijo que él también, pero que bueno que en ese tiempo se habló el tema ya que sin saberlo yo quede embarazada unas semanas antes de planearlo? seguía usando e*l coito interrumpido , y de hecho quede embarazada un día antes de mi regla, muchos dicen que si ya te bajo no es posible que estés embarazada pero a mi aún así me bajo y sorpresa ? tengo 18 semanas y mis únicos síntomas fueron vomitos , muchísimas nauseas y cólicos , ya ahorita ah disminuido todo ? y ya siento sus movimientos , al principio eran difíciles de distinguir pero ahora ya no, es muy linda esta etapa ❤️
Sandra0710

Notapor Alejandra del toro » Sab Ene 25, 2020 4:18 am

Enserio? Jaja que grata sorpresa de verdad y muchísimas felicidades, yo llevaba año y medio cuidando solo con e*l coito interrumpido, y nunca fallo ahora solo con condón, en día que estába ovulando tuve relaciones sin protección, solo me da risa pensar que ahora sí quedé ? ya que me cuido un poco más de cierta manera. Y felicidades ❤️
Alejandra del toro

Notapor Sandra0710 » Sab Ene 25, 2020 1:54 pm

Muchas gracias ? igualmente felicidades!! ❤️
Cuanto tienes tú?
Sandra0710

Notapor Gabbr » Sab Ene 25, 2020 6:55 pm

Hola pues mi historia es un poco rara, jaja mi última menstruación fue el 16 de noviembre, el 6 de enero me hice prueba de orina y dió negativo, pero yo me sentía rara, ese día tuve relación con mi pareja, y le dije seguro ya me va a bajar porque pues ya dió negativo y tengo como cólicos, y pues ya termino dentro, a la semana me hice una prueba de sangre, y dió negativo ;( fui al médico y me dijo que me esperara otra semana y me hiciera otra prueba, y pues espere, y ya me dio mi positivo, resulta que el 6 no me iba a bajar, más bien eran mis días fértiles jijiji.

Con mi pareja voy a cumplir 5 años y también me cuidaba con coito interrumpido, yo también pensaba que alguien era estéril jijiji pero no, ahora ya tengo mi burbujita en mi pansita, casi nadie sabe y me hace mucha ilucion platicarles.
Y muchas felicidades a ustedes ???? y de síntomas, básicamente el tiempo que llevo de embarazoe han dolido los senos, y pezones, y me ha dolido mi cabeza, ahora me empie,a a dar un poco de sueño y cansancio.
Gabbr

Notapor Soff271018 » Sab Ene 25, 2020 7:14 pm

Hola! Nosotros usamos e*l coito interrumpido por 4 años casi jeje y nunca me embaracé, de hecho hasta una ginecóloga se atrevió a decirme que era estéril ? (iré a verla solo para decirle que se equivoco) jaja no mentira ? cuando hablamos de que ya queríamos un bebé pues dejamos de interrumpirlo y nos embarazamos en el primer intento! Mis síntomas al principio ningunos, solo retraso y dolor de cadera, pero yo pensaba que era por que ya iba a bajarme, la verdad no creí que nos embarazaríamos a la primera, después de 6 días de retraso me hice la prueba y taran! Aquí estamos jaja. Como en la semana 8 comencé con náuseas horribles, vomito, dolor de cenos y deteste muchos alimentos! Ahora tengo 12 semanas y vamos bien :) los síntomas han disminuido poco a poco, solo de repente me da asco el agua aún jaja pero también ya es por algo de gastritis
Soff271018

Notapor Alejandra del toro » Sab Ene 25, 2020 8:24 pm

No, no perdón yo no estoy embarazada estructure mal lo que iba a decir digo que me da risa pensar que pueda quedar embarazada ahora que ya me cuido, el domingo tenía un poco de cólico y muchísimo flujo blanco, en la app me marcaban días fértiles y el domingo era mi ovulación y el domingo tuve relaciones,al principio pues con un oral se vino, solo limpio con rollo y siguió, como por diez minutos sin protección. Ahora ya 6 días de la relación vuelvo con cólicos y dolor de senos, ya para la otra semana debe bajarme. Supongo no quede embarazada, pero muchas felicidades a ustedes que esperan una de las mejores etapas en su vida ❤️
Alejandra del toro

Notapor Cricri87 » Sab Ene 25, 2020 9:08 pm

Hola chicas! Nosotros usamos e*l coito interrumpido hasta que decidimos ir a por el bebé hace 4 meses. Pues os cuento que yo ovule y quedé embarazada el 5 de enero, aunque por entonces no lo sabia, claro. Pues al dia siguiente, o sea el 6 por la mañana, mi hermana melliza me escribió diciendo que habia soñado en que yo estaba embarazada. Y justo fue esa noche cuando quedé?
Cricri87

Notapor Alejandra del toro » Sab Ene 25, 2020 9:16 pm

Enserio? ??? Que bonitoooo❤️ felicidades ❤️
Alejandra del toro

Notapor Cricri87 » Sab Ene 25, 2020 9:29 pm

Sii ? muchas gracias. Igual muchas felicidades a ti y todas, por fin llegó nuestro positivo???
Alejandra del toro escribió:Enserio? ??? Que bonitoooo❤️ felicidades ❤️
Cricri87

Siguiente

Volver a Estoy embarazada