por Gabbr » Sab Ene 25, 2020 6:55 pm
Hola pues mi historia es un poco rara, jaja mi última menstruación fue el 16 de noviembre, el 6 de enero me hice prueba de orina y dió negativo, pero yo me sentía rara, ese día tuve relación con mi pareja, y le dije seguro ya me va a bajar porque pues ya dió negativo y tengo como cólicos, y pues ya termino dentro, a la semana me hice una prueba de sangre, y dió negativo ;( fui al médico y me dijo que me esperara otra semana y me hiciera otra prueba, y pues espere, y ya me dio mi positivo, resulta que el 6 no me iba a bajar, más bien eran mis días fértiles jijiji.
Con mi pareja voy a cumplir 5 años y también me cuidaba con coito interrumpido, yo también pensaba que alguien era estéril jijiji pero no, ahora ya tengo mi burbujita en mi pansita, casi nadie sabe y me hace mucha ilucion platicarles.
Y muchas felicidades a ustedes ???? y de síntomas, básicamente el tiempo que llevo de embarazoe han dolido los senos, y pezones, y me ha dolido mi cabeza, ahora me empie,a a dar un poco de sueño y cansancio.