Askokol escribió:Mi pediatra dice que mientras haga bien la pipi, buena cantidad significa que esta bien hidratado y mientras pase eso mi bebé no necesitará tomar agua aparte de su leche ... pero pues cada quien, yo digo que cheques como hace pipí y a lo mejor intentar darle pero después de que coma por que es más importante su leche , si no se llenan con el agua
Mi mamá dice que ella le ponía un poco de miel para que me supiera a algo pero pues esto solo lo comento, no lo recomiendo por que pues ahora los pediatras hacen esperar más para introducir ciertas cosas
Suerte con tu bebé
AlejandraCerv escribió:Hola mamis! Soy nueva aquí y la verdad me sería de gran ayuda algunos consejitos para que mi bebé de 5 meses logre tomar agua, el pediatra me recomendó darle de 1 a 4 onzas de agua porque el lugar donde vivo hace mucho calor y no queremos que la bebé se deshidrate, cabe mencionar que NO LE DOY PECHO. Y es que cuando quiero darle agua la rechaza, la escupe toda, se disgusta y es un caos total!! Les agradecería mucho por sus respuestas ?
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados