MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Mar Ene 21, 2020 12:10 am

Que lindo tener noticias de Gémi y su bebe.. gracias a Dios ya estás bien y en tu casa ...Dios bendiga mucho mucho la vida de tu bebito y la tuya! Por mi parte el jueves me internan para hacer los últimos controles...! Estoy un poquito asustada,ya he armado el bolso del bebé ? falta el mío !
Luluheredia

Notapor Ignaciatrinidad » Mar Ene 21, 2020 4:25 am

Mamitas ya bote el tapon mucoso el dia miercoles, he tenido contracciones todos estos dias y aun nadaaa :( no entiendo porque dan contracciones dolorosas tantos dias antes del parto
Ignaciatrinidad

Notapor Serena09 » Mar Ene 21, 2020 3:57 pm

Ignaciatrinidad escribió:Mamitas ya bote el tapon mucoso el dia miercoles, he tenido contracciones todos estos dias y aun nadaaa :( no entiendo porque dan contracciones dolorosas tantos dias antes del parto

Pero has ido y te han mandado para casa? Te han dicho lo q has dilatado?
Serena09

Notapor GeminiAstra » Mar Ene 21, 2020 5:50 pm

Luluheredia escribió:Que lindo tener noticias de Gémi y su bebe.. gracias a Dios ya estás bien y en tu casa ...Dios bendiga mucho mucho la vida de tu bebito y la tuya! Por mi parte el jueves me internan para hacer los últimos controles...! Estoy un poquito asustada,ya he armado el bolso del bebé ? falta el mío !

Gracias Lulú! Gracias al cielo y a pesar de las complicaciones, todo ha salido bien. Mi hermoso me hace tan feliz que con solo verlo sonrío.

Me alegra saber que ya te falta poco y que ya cuando sientas lo tendrás en brazos ?.

Nos cuentas cómo te va. Te deseo muchísima suerte! ??
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Mar Ene 21, 2020 5:53 pm

Ignaciatrinidad escribió:Mamitas ya bote el tapon mucoso el dia miercoles, he tenido contracciones todos estos dias y aun nadaaa :( no entiendo porque dan contracciones dolorosas tantos dias antes del parto

He leído que a algunas mujeres les dan contracciones dolorosas como por una semana antes.
Ya te falta poco! ?
Eso sí, como dicen arriba, que te vean si estás dilatando ya o aún no.
Muchísima suerte, nos cuentas cómo te va! ??
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Mié Ene 22, 2020 5:27 am

GeminiAstra escribió:Hola a todas! Cómo van??

Agustina, cómo seguiste? Te han dejado algo para aumentar el peso del bebé y tú líquido?
Cómo te había contado mi bebé también traía bajo peso, y también perdí bastante líquido. Cuánto tienes ahorita? Te han realizado un monitoreo del ritmo cardíaco de tu bebé?
A mí me funcionó tomar 4lts de agua pura diarios, comer cocidos y beber refrescos naturales. Eso me ayudó a llegar a 11 cuando tuve 6 en la semana 32.
Para subirlo de peso, me tocó que tomar atoles a diario (Incaparina de mi país), subí de peso yo también, pero logramos que saliera un bajo peso a uno promedio.
Espero esté bien y te ayude en algo lo que hice yo.

Hola Amada. Fíjate que mi bebé ya estaba en posición cefálica desde antes de la semana 28 ?. Él vivía de cabeza ?.

Un beso y un abrazo a todas! ???

Hola Gemini! ??‍♀️

No sé si ya lo había contado, pero en la eco anterior el líquido me dio 7 y pico, es decir porcentil menor a 5. También el peso salió bajo.

Mi doctora me dijo que mientras el Doppler esté bien no hay por qué preocuparse. Busqué una segunda opinión y me dijeron lo mismo.
Este jueves me controlaré de nuevo.

Hoy le hice varias preguntas a la doc:

- ¿Qué tan probable era llegar a las 40 semanas?
Es poco probable que tenga YA y es poco probable que llegue a las 40. En palabras de ella, esto es como un auto. Ella sabe si el tanque está lleno, a medias o vacío. En mi caso, cada Doppler superado es como hacer rendir el combustible por 50 km más. Básicamente estamos estirando la gestación lo máximo posible, y por ahora vengo bien.

- ¿Estas complicaciones podrían terminar en una cesárea?
Por ahora tales complicaciones no influirían en el modo de parir. En el caso de tener que interrumpir el embarazo, primero se intentaría INDUCIR un parto natural.

- Cuando el Doppler dé mal, ¿se consensuaría una fecha programada de parto o quedaría internada inmediatamente?
La alteración del Doppler se suele dar paulatinamente, es decir, que deja margen de unos poquitos días para acordar fecha. Debería dar ultra mal para que no me dejen ir a casa. No cree que suceda, porque según ella, estoy controlada (yo no me siento tan segura).

- ¿Cuándo comienzo el monitoreo?
En la semana 37, es decir, la semana que viene. Eso me da un poco más de tranquilidad. ?

A vos cómo te tratan los primeros días de maternidad? Te estás desenvolviendo como esperabas? Quién te da una mano? Cuántos días de licencia tiene tu pareja?

Y otra dudita; si habías logrado subir el líquido a 11, ¿Cómo fue que luego bajó a 3? ????
agustinaluciana

Notapor Luluheredia » Jue Ene 23, 2020 1:23 am

GeminiAstra escribió:

He leído que a algunas mujeres les dan contracciones dolorosas como por una semana antes.
Ya te falta poco! ?
Eso sí, como dicen arriba, que te vean si estás dilatando ya o aún no.
Muchísima suerte, nos cuentas cómo te va! ??

Muchas gracias ? ojalá todo salga bien con mi bebé !! Estoy terminando de armar mis cosas para mañana ir a la clínica .. . Espero poder tener a Tyler pronto en mis brazos así nunca más estoy sola ! Gracias por compartir a todas estos meses !!!
Luluheredia

Notapor Ivankk » Jue Ene 23, 2020 4:17 am

Hola mamis para febrero, tengo 36+2 , tengo un cerclaje que me lo sacarán la próxima semana , y quisiera compartir con Uds mis sentimientos x si alguien se siente identificada.
Primero debe decir que me cuesta mucho determinar si alguna de mis sensaciones es una contracción o no , ya que siento cosas similares a las que describen pero no tal cual.
todo el mundo está muy pendiente de mi , familiares y amigos cercanos pero yo como que estoy tranquila , y la verdad y un poco pedida, si bien tengo muchas de conocer a mi bebé, el parto es una incógnita , no sé cómo se desarrollará, cómo me daré cuenta y cuando pasará, ya que como dije de contracciones la verdad nada o muy poco .
Además Debido a mi cerclaje tuve que estar en reposo desde la semana 22 hasta aprox la 32 , entonces no tuve la oportunidad de ir a yoga o algún curso preparativo de parto , suelo pélvico y todas esas cosas que me hubiese gustado,solo estuve concentrada en aguantar el tiempo acostadita para que mi bebé se desarrollara, concentrada del reposos y la alimentación, y no pude pensar hasta ahora en que debo transitar x el parto y no tengo idea como se dará ??‍♀️, así estoy.
En fin es una reflexión que quise compartir con Uds, un abrazo a todas.
Ivankk

Notapor Amada06 » Jue Ene 23, 2020 3:39 pm

Hola chicas, Gemini me alegra saber de ti, muchas felicidades y bendiciones para tu bebe y familia.

Hoy tuve control, el doctor me indicó unas medias por problemas de insuficiencia venosa y me puso en tratamiento por una infección vaginal. Mi bebé está bien pero aunque está con la cabeza hacia abajo todavía no ha encajado. Tengo ya 38+2, si en las proximas 2 semanas no nace voy para cesárea, realmente espero que nazca ya para evitar la cesárea, voy a comenzar a hacer ejercicios para que baje y se encaje. A ver como me va. Nos seguimos leyendo. Besos a todas.
Amada06

Notapor agustinaluciana » Jue Ene 23, 2020 4:56 pm

Ivankk escribió:Hola mamis para febrero, tengo 36+2 , tengo un cerclaje que me lo sacarán la próxima semana , y quisiera compartir con Uds mis sentimientos x si alguien se siente identificada.
Primero debe decir que me cuesta mucho determinar si alguna de mis sensaciones es una contracción o no , ya que siento cosas similares a las que describen pero no tal cual.
todo el mundo está muy pendiente de mi , familiares y amigos cercanos pero yo como que estoy tranquila , y la verdad y un poco pedida, si bien tengo muchas de conocer a mi bebé, el parto es una incógnita , no sé cómo se desarrollará, cómo me daré cuenta y cuando pasará, ya que como dije de contracciones la verdad nada o muy poco .
Además Debido a mi cerclaje tuve que estar en reposo desde la semana 22 hasta aprox la 32 , entonces no tuve la oportunidad de ir a yoga o algún curso preparativo de parto , suelo pélvico y todas esas cosas que me hubiese gustado,solo estuve concentrada en aguantar el tiempo acostadita para que mi bebé se desarrollara, concentrada del reposos y la alimentación, y no pude pensar hasta ahora en que debo transitar x el parto y no tengo idea como se dará ??‍♀️, así estoy.
En fin es una reflexión que quise compartir con Uds, un abrazo a todas.

Hola!!! ?
Perdón mi ignorancia, pero que es un cerclaje? ?

Yo tampoco sé si tengo contracciones. Todos dicen que si no sé es porque no son, ya que generalmente soy muy evidentes y notorias. ??‍♀️
agustinaluciana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada