Ignaciatrinidad escribió:Mamitas ya bote el tapon mucoso el dia miercoles, he tenido contracciones todos estos dias y aun nadaaano entiendo porque dan contracciones dolorosas tantos dias antes del parto
Luluheredia escribió:Que lindo tener noticias de Gémi y su bebe.. gracias a Dios ya estás bien y en tu casa ...Dios bendiga mucho mucho la vida de tu bebito y la tuya! Por mi parte el jueves me internan para hacer los últimos controles...! Estoy un poquito asustada,ya he armado el bolso del bebé ? falta el mío !
Ignaciatrinidad escribió:Mamitas ya bote el tapon mucoso el dia miercoles, he tenido contracciones todos estos dias y aun nadaaano entiendo porque dan contracciones dolorosas tantos dias antes del parto
GeminiAstra escribió:Hola a todas! Cómo van??
Agustina, cómo seguiste? Te han dejado algo para aumentar el peso del bebé y tú líquido?
Cómo te había contado mi bebé también traía bajo peso, y también perdí bastante líquido. Cuánto tienes ahorita? Te han realizado un monitoreo del ritmo cardíaco de tu bebé?
A mí me funcionó tomar 4lts de agua pura diarios, comer cocidos y beber refrescos naturales. Eso me ayudó a llegar a 11 cuando tuve 6 en la semana 32.
Para subirlo de peso, me tocó que tomar atoles a diario (Incaparina de mi país), subí de peso yo también, pero logramos que saliera un bajo peso a uno promedio.
Espero esté bien y te ayude en algo lo que hice yo.
Hola Amada. Fíjate que mi bebé ya estaba en posición cefálica desde antes de la semana 28 ?. Él vivía de cabeza ?.
Un beso y un abrazo a todas! ???
GeminiAstra escribió:Ignaciatrinidad escribió:Mamitas ya bote el tapon mucoso el dia miercoles, he tenido contracciones todos estos dias y aun nadaaano entiendo porque dan contracciones dolorosas tantos dias antes del parto
He leído que a algunas mujeres les dan contracciones dolorosas como por una semana antes.
Ya te falta poco! ?
Eso sí, como dicen arriba, que te vean si estás dilatando ya o aún no.
Muchísima suerte, nos cuentas cómo te va! ??
Ivankk escribió:Hola mamis para febrero, tengo 36+2 , tengo un cerclaje que me lo sacarán la próxima semana , y quisiera compartir con Uds mis sentimientos x si alguien se siente identificada.
Primero debe decir que me cuesta mucho determinar si alguna de mis sensaciones es una contracción o no , ya que siento cosas similares a las que describen pero no tal cual.
todo el mundo está muy pendiente de mi , familiares y amigos cercanos pero yo como que estoy tranquila , y la verdad y un poco pedida, si bien tengo muchas de conocer a mi bebé, el parto es una incógnita , no sé cómo se desarrollará, cómo me daré cuenta y cuando pasará, ya que como dije de contracciones la verdad nada o muy poco .
Además Debido a mi cerclaje tuve que estar en reposo desde la semana 22 hasta aprox la 32 , entonces no tuve la oportunidad de ir a yoga o algún curso preparativo de parto , suelo pélvico y todas esas cosas que me hubiese gustado,solo estuve concentrada en aguantar el tiempo acostadita para que mi bebé se desarrollara, concentrada del reposos y la alimentación, y no pude pensar hasta ahora en que debo transitar x el parto y no tengo idea como se dará ??♀️, así estoy.
En fin es una reflexión que quise compartir con Uds, un abrazo a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados