Hola chicas. Estaba un poco desaparecida. Que felicidad saber que ya muchas tienen a sus bebes en brazos. Mi beba nació por cesárea programada el 16, igual que el bd e de Gdt, a las 38s3d, midió 49 y peso 3.400 g (estaba asustada que fueran los 4.600g que saluan en el eco. Me complique la ultima semana con la gripe, asi que me nebulizaron los 2 días previos a la cesarea, gracias a Dios no me la suspendieron y mi beba ya esta conmigo (ya casi no tenia liquido). La experiencis de la cesarea, fue buena, la beba nació rápido y no hubo complicaciones. La herida hasta los momentos bo me ha dolido, los dolores son del utero, cadera y pulmones. Yo no tuve problemas con coágulos ni sangrado, gracias a Dios, pero como me nebulice antes de la cesárea y con los antibióticos que te ponen se me aflojo mucha flema y sentía que la flema me ahogaba, me dolian lis pulmones y lo peor era que debía evitar toser, pero gracias a Dios he mejorado. El dolor que me queda es de las caderas, pero me dijeron en el hospital que no me fajara hasta que no me quitaran los puntos.
La experiencia como mama, maravillosa, mi beba es muy bella, de día duerme de noche arma parranda, no hemos podido dormir bien. Me preocupaba que no estuviera alimentándose bien, ya que al ser lactancia materna exclusiva, y al principio chupaba mucho tiempo y muy seguido, pero ya me dio la subida de leche asi que ahora dura menos chupando y mas tiempo para la proxima toma (aproximadamente 2 hr). Uno de mis pezones se estaba agrietando y dolía, pero corregi el agarre y hoy mejoro. Yo me coloque un poquito de aceite de oliva cuando vi que se estaba agrietando. Tengo que mejorar las parrandas nocturnas.
Como han hecho ustedes con sus bebes? Ya han corregido las parrandas nocturnas? Como van con la lactancia?