Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor Rossiren » Lun Ene 20, 2020 9:02 pm

Hola chicas. Estaba un poco desaparecida. Que felicidad saber que ya muchas tienen a sus bebes en brazos. Mi beba nació por cesárea programada el 16, igual que el bd e de Gdt, a las 38s3d, midió 49 y peso 3.400 g (estaba asustada que fueran los 4.600g que saluan en el eco. Me complique la ultima semana con la gripe, asi que me nebulizaron los 2 días previos a la cesarea, gracias a Dios no me la suspendieron y mi beba ya esta conmigo (ya casi no tenia liquido). La experiencis de la cesarea, fue buena, la beba nació rápido y no hubo complicaciones. La herida hasta los momentos bo me ha dolido, los dolores son del utero, cadera y pulmones. Yo no tuve problemas con coágulos ni sangrado, gracias a Dios, pero como me nebulice antes de la cesárea y con los antibióticos que te ponen se me aflojo mucha flema y sentía que la flema me ahogaba, me dolian lis pulmones y lo peor era que debía evitar toser, pero gracias a Dios he mejorado. El dolor que me queda es de las caderas, pero me dijeron en el hospital que no me fajara hasta que no me quitaran los puntos.

La experiencia como mama, maravillosa, mi beba es muy bella, de día duerme de noche arma parranda, no hemos podido dormir bien. Me preocupaba que no estuviera alimentándose bien, ya que al ser lactancia materna exclusiva, y al principio chupaba mucho tiempo y muy seguido, pero ya me dio la subida de leche asi que ahora dura menos chupando y mas tiempo para la proxima toma (aproximadamente 2 hr). Uno de mis pezones se estaba agrietando y dolía, pero corregi el agarre y hoy mejoro. Yo me coloque un poquito de aceite de oliva cuando vi que se estaba agrietando. Tengo que mejorar las parrandas nocturnas.

Como han hecho ustedes con sus bebes? Ya han corregido las parrandas nocturnas? Como van con la lactancia?
Rossiren

Notapor Rossiren » Lun Ene 20, 2020 9:04 pm

Hola chicas. Estaba un poco desaparecida. Que felicidad saber que ya muchas tienen a sus bebes en brazos. Mi beba nació por cesárea programada el 16, igual que el bd e de Gdt, a las 38s3d, midió 49 y peso 3.400 g (estaba asustada que fueran los 4.600g que saluan en el eco. Me complique la ultima semana con la gripe, asi que me nebulizaron los 2 días previos a la cesarea, gracias a Dios no me la suspendieron y mi beba ya esta conmigo (ya casi no tenia liquido). La experiencis de la cesarea, fue buena, la beba nació rápido y no hubo complicaciones. La herida hasta los momentos bo me ha dolido, los dolores son del utero, cadera y pulmones. Yo no tuve problemas con coágulos ni sangrado, gracias a Dios, pero como me nebulice antes de la cesárea y con los antibióticos que te ponen se me aflojo mucha flema y sentía que la flema me ahogaba, me dolian lis pulmones y lo peor era que debía evitar toser, pero gracias a Dios he mejorado. El dolor que me queda es de las caderas, pero me dijeron en el hospital que no me fajara hasta que no me quitaran los puntos.

La experiencia como mama, maravillosa, mi beba es muy bella, de día duerme de noche arma parranda, no hemos podido dormir bien. Me preocupaba que no estuviera alimentándose bien, ya que al ser lactancia materna exclusiva, y al principio chupaba mucho tiempo y muy seguido, pero ya me dio la subida de leche asi que ahora dura menos chupando y mas tiempo para la proxima toma (aproximadamente 2 hr). Uno de mis pezones se estaba agrietando y dolía, pero corregi el agarre y hoy mejoro. Yo me coloque un poquito de aceite de oliva cuando vi que se estaba agrietando. Tengo que mejorar las parrandas nocturnas.

Como han hecho ustedes con sus bebes? Ya han corregido las parrandas nocturnas? Como van con la lactancia?
Rossiren

Notapor Jure25 » Mar Ene 21, 2020 2:50 am

Felicidades Rossiren por tu bebita q Dios bendiga ah tu familia
Jure25

Notapor Rossiren » Mar Ene 21, 2020 9:21 pm

Jure25 escribió:Felicidades Rossiren por tu bebita q Dios bendiga ah tu familia

Hola Jure. Muchas gracias. Como has estado? Como vas con tu bebe?
Rossiren

Notapor Yamileth01 » Mié Ene 22, 2020 10:53 pm

Hola chicas.. anteriormente había escrito de que tenía temor que mi bebé llegara a las 40sem y no naciera..
pero justamente tengo ahora a mi bebé en brazos ❤️ Lo tuve exactamente a las 39sem, es algo súper maravilloso Gracias a dios salió todo muy bien y todo fue rápido ??‍♀️
Yamileth01

Notapor Jure25 » Mié Ene 22, 2020 11:19 pm

Hola mi bebe creciendo muy rápido ya tiene 2meses crecen muy rápido disfruta al máximo xq ya más nunca vuelven hacer chiquititos. Hoy ah estado fastidioso xq le colocaron las vacunas.
Jure25

Notapor Rossiren » Jue Ene 23, 2020 10:16 pm

[quote="Yamileth01"]Hola chicas.. anteriormente había escrito de que tenía temor que mi bebé llegara a las 40sem y no naciera..
pero justamente tengo ahora a mi bebé en brazos ❤️ Lo tuve exactamente a las 39sem, es algo súper maravilloso Gracias a dios salió todo muy bien y todo fue rápido ??‍♀️[/

Que bueno Yamilet, gracias a Dios. Es lo maximo tener a nuestros bebes ya en brazos y verlos tan bien y sanitos. Es una bendicion, por la que hay que agradecer diariamente
Rossiren

Notapor Rossiren » Jue Ene 23, 2020 10:20 pm

Jure25 escribió:Hola mi bebe creciendo muy rápido ya tiene 2meses crecen muy rápido disfruta al máximo xq ya más nunca vuelven hacer chiquititos. Hoy ah estado fastidioso xq le colocaron las vacunas.

Jure, tu bebito ya esta de dos meses, como pasa el tiempo. Es maravilloso tenerlo con nosotras. Que bendición.
Rossiren

Notapor padhe » Vie Ene 24, 2020 7:33 pm

Hola chicas, yo no siempre comentaba, pero si las leo siempre y me alegro mucho que ya hayan varias niñas con sus angelitos, yo ya llevo 16 días con mi bebito en casa es maravilloso un poco agotador por la falta de sueño pero es maravilloso.
Mi parto fue por cesárea ya que mi cuello uterino nunca se dilato por lo que mi hijito no pudo bajar.
Bueno un abrazo a todas y para las que les queda poquito que todo les salga bien y Diosito proteja sus partos.
padhe

Notapor Rossiren » Vie Ene 24, 2020 10:16 pm

[quote="padhe"]Hola chicas, yo no siempre comentaba, pero si las leo siempre y me alegro mucho que ya hayan varias niñas con sus angelitos, yo ya llevo 16 días con mi bebito en casa es maravilloso un poco agotador por la falta de sueño pero es maravilloso.
Mi parto fue por cesárea ya que mi cuello uterino nunca se dilato por lo que mi hijito no pudo bajar.
Bueno un abrazo a todas y para las que les queda poquito que todo les salga bien y Diosito proteja sus partos.[/

Que bueno Padhe que ya tengas a tu bebe. Felicidades. Creo que lo mas difícil es justo los trasnochos, mi esposo es a quien le pega mas, nosotros nos turnamos, cuando la beba esta alimentándose mi esposo aprovecha y duerme, y cuando la beba deja de manar mi esposo se encarga de sacarle los gases y ponerla a dormir mientras yo duermo. Hay dias que la beba se porta genial, se despierta come tranquila y luego duerme por espacio de 3 horas (esto en la noche) pero hay dias que quiere pasar la noche mamando y es muy agotador.
De día es un sol, duerme se levanta cada 2 horas a comer, Yo doy lactancia materna exclusiva, aunque a veces quisiera dar mixta, pero donde vivo no me da el salario del mes para comprar un solo envase de formula, es muy cara, pero con el favor de Dios mi beba lograra establecer bien la LME.
Rossiren

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada