GraceMejia escribió:RubiJMNZ escribió:GraceMejia escribió:Hola chicas les comparto mi experiencia con el clomifeno, empecé a tomarlo desde noviembre, en diciembre fue mi segundo ciclo pero aumentaron mi dosis, así que trate de relajarme y miren... estoy de 4+4 muy feliz, si funcionó así que todo con calma chicas y espero les sirva ya que según mi ginecóloga no se debe tomar más de tres ciclos ?
Ami me mandaron dos de 50gm por 5 días si veo que no me da resultado iré Ami doctor aver si me puede subir la dosis eso si una pregunta a partir de cuándo se puede hacer un test de embarazo alos 15 días de aver terminado las pastillas es decir yo acabe ayer de tomarlas espero 15 o 16 días para hacerme un tet tono puedo esperar a una falta por nunca me viene sola la regla necesito tomar otras pastillas para que me baje por eso digo que si son 15 días o por hay si alguien sabe por fui díganme.
Rubí hermosa mis ciclos son de 28 días no se de cuánto sean los tuyos, pero el mismo día que te tenga que llegar la regla lo puedes hacer. Yo me hice el test con 17 días después del periodo fértil y quedé??espero lo logren todas!! No hay que perder la fe, solo relajarse y disfrutar ?
Periodo fertil es cuando te indica vuandompuedes quedarte no? Si me lo hago el mismo dia que me bajo este mes de enero me saldra ami este mes me vino el 16 de enero entonces para el 16 de febrero me hago un tet de embarazo respondeme por fi tenho dudas me ayudarias si.medijeras y lo de la regla yo no la tengo a noser que sea provocada pero siempre me la provoco para los dias 16...