?OMIFIN para un ++?

Re: ?OMIFIN para un ++?

Notapor RubiJMNZ » Mié Ene 22, 2020 1:33 am

GraceMejia escribió:
RubiJMNZ escribió:
GraceMejia escribió:Hola chicas les comparto mi experiencia con el clomifeno, empecé a tomarlo desde noviembre, en diciembre fue mi segundo ciclo pero aumentaron mi dosis, así que trate de relajarme y miren... estoy de 4+4 muy feliz, si funcionó así que todo con calma chicas y espero les sirva ya que según mi ginecóloga no se debe tomar más de tres ciclos ?

Ami me mandaron dos de 50gm por 5 días si veo que no me da resultado iré Ami doctor aver si me puede subir la dosis eso si una pregunta a partir de cuándo se puede hacer un test de embarazo alos 15 días de aver terminado las pastillas es decir yo acabe ayer de tomarlas espero 15 o 16 días para hacerme un tet tono puedo esperar a una falta por nunca me viene sola la regla necesito tomar otras pastillas para que me baje por eso digo que si son 15 días o por hay si alguien sabe por fui díganme.

Rubí hermosa mis ciclos son de 28 días no se de cuánto sean los tuyos, pero el mismo día que te tenga que llegar la regla lo puedes hacer. Yo me hice el test con 17 días después del periodo fértil y quedé??espero lo logren todas!! No hay que perder la fe, solo relajarse y disfrutar ?

Periodo fertil es cuando te indica vuandompuedes quedarte no? Si me lo hago el mismo dia que me bajo este mes de enero me saldra ami este mes me vino el 16 de enero entonces para el 16 de febrero me hago un tet de embarazo respondeme por fi tenho dudas me ayudarias si.medijeras y lo de la regla yo no la tengo a noser que sea provocada pero siempre me la provoco para los dias 16...
RubiJMNZ

Notapor GraceMejia » Mié Ene 22, 2020 1:59 am

Tomas medicamento para inducir la regla? Deberías consultar a tu ginecólogo antes de usar el clomifeno porque puede que ambos medicamentos no sean compatibles uno con otro.
GraceMejia

Notapor RubiJMNZ » Mié Ene 22, 2020 2:04 am

GraceMejia escribió:Tomas medicamento para inducir la regla? Deberías consultar a tu ginecólogo antes de usar el clomifeno porque puede que ambos medicamentos no sean compatibles uno con otro.

Si tomo progeffik para provocar la regla y omifin para ovular dos pastillas durante cinco dias es mi primer mes tomandolo y todo me lo mando mi ginecologo espero que me funcione
RubiJMNZ

Notapor GraceMejia » Mié Ene 22, 2020 4:03 am

RubiJMNZ escribió:
GraceMejia escribió:Tomas medicamento para inducir la regla? Deberías consultar a tu ginecólogo antes de usar el clomifeno porque puede que ambos medicamentos no sean compatibles uno con otro.

Si tomo progeffik para provocar la regla y omifin para ovular dos pastillas durante cinco dias es mi primer mes tomandolo y todo me lo mando mi ginecologo espero que me funcione

Lo importante es que estás bajo control médico. Así que solo ten paciencia, consume ácido fólico, evita la cafeína y disfruta mientras realizas los deberes
GraceMejia

Notapor Dayana15 » Mié Ene 22, 2020 5:33 am

Hola a todas chicas bueno yo ya tengo un niño de 3 años gracias a dios y a omifin solo fueron 2 ciclos y pego pero ahora estamos buscando el segundo bebé y llego 4 ciclos y nada que le pego ahora esta mes el doctor me mando también chorogon
Dayana15

Notapor Muñekita16 » Mié Ene 22, 2020 7:01 am

GraceMejia escribió:
Muñekita16 escribió:Y a cuánto te aumentaron la dosis coméntanos por favor como la tomaste

Bueno en mi caso fueron tres pastillas de 50 MG y se me hizo mucho... Pero estuve monitoreada todo el tiempo. Lo tomé apartir del tercer día de mi periodo. Concluyendo el día 7 de mi periodo, eso sí, tienes que estar muy alerta con los test de ovulación ya que el clomifeno inhibe ciertas respuestas de ello como la clara de huevo, la reduce en un 40%

Estimada Grace lamentablemente aquí en mi país Bolivia no encontré los test de ovulación,sin embargo puedo decir que me doy cuenta ya que me dan punzada en bajo vientre y además justo días antes del día de ovulación que me marca la app sentí un flujo blanquecino y pues ese día hice la tarea y lo volví a hacer el día mismo que marca mi ovulación entonces este mes tomé el clomifeno 50mg a partir de mi 3er día por 5 dias....solo espero que esta vez si funcione porque ya llevo casi un año en esta búsqueda.... Gracias por contar tu experiencia
Muñekita16

Notapor RubiJMNZ » Mié Ene 22, 2020 8:39 am

GraceMejia escribió:
RubiJMNZ escribió:

Lo importante es que estás bajo control médico. Así que solo ten paciencia, consume ácido fólico, evita la cafeína y disfruta mientras realizas los deberes

Si solo que no puedo evitar estar preocupada por si no me funcionara y por lo demas bien una prengunta omifin o como lo llamen por alla quita el alivido sexual ho soy solo yo nose jejeje bueno saludos bendiciones
RubiJMNZ

Notapor RubiJMNZ » Vie Feb 07, 2020 12:31 am

Muñekita16 escribió:Hola, yo voy por el segundo ciclo con omifin o clomifeno el primer mes no me funcionó espero que este mes si... Alguien más que nos cuente su experiencia
.

Que tal te va con omifin ? saludos desde españa
RubiJMNZ

Notapor Mora168 » Vie Feb 07, 2020 2:09 am

Chicas solo toman OMIFIN? LUEGO NO INYECTAN PARA DESENCADENAR LA OVULACIÓN? YO LO PROBE SOLO UN MES PERO RECUERDO QUE AL TERMINAR LAS DOSIS DEBIA CONTAR DOS DIAS MAS Y AHI INYECTARME ESA OTRA DOGRA QUE EN ESTE MOMENTO NO LOGRO ACORDARME.
Mora168

Notapor RubiJMNZ » Vie Feb 07, 2020 10:44 am

Hola mora pues ami solo me mandaron omifin es mi primer ciclo pero nose si sea bueno que funcione ?
RubiJMNZ

AnteriorSiguiente

Volver a concebir