HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Re: HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Notapor LH_33 » Mar Ene 21, 2020 9:00 pm

Mejor que te acompañen por lo q dice la compañera de arriba.A todo el mundo no le va igual la prueba.Tomate un Ibuprofeno media hora antes para aliviar molestias, yo tan apenas me enteré.Relajate que verás q no es para tanto.Ya nos cuentas tu experiencia.
LH_33

Notapor Montsh30 » Mar Ene 21, 2020 9:10 pm

Muchas gracias chicas! Igual les compartiré mí experiencia!
Montsh30

Notapor Kelly Gabriela » Lun Ene 27, 2020 10:37 pm

Hola pues mira a mi me realizaron esa prueba en diciembre del 2019 y créeme me lastimaron mucho mi sangre hasta el tercer día pero unos cólicos horribles pero salió todo bien pero después de tantas pruebas ya salió que tengo Ovario poliquistico ya estoy en tratamiento pero vale la pena por tener un bebito y gracias a Dios salió todo bien hechale ganas
Kelly Gabriela

Notapor LH_33 » Vie Ene 31, 2020 12:07 am

Chicas vamos a por febrero, ánimo!!!
LH_33

Notapor Montsh30 » Mar Feb 04, 2020 8:04 pm

Hola chicas, les comparto que hoy fui a realizarme la Histerosalpingografia, solo tuve la molestia al momento de que introdujeran un tipo espejo, pero la sonda y el contraste no me dolió, y bueno, me dijo el radiólogo que si tengo mis trompas obstruidas, en 2 semanas tengo cita con el ginecólogo para ver que procede.
Montsh30

Notapor LH_33 » Mar Feb 04, 2020 10:51 pm

Montsh30 escribió:Hola chicas, les comparto que hoy fui a realizarme la Histerosalpingografia, solo tuve la molestia al momento de que introdujeran un tipo espejo, pero la sonda y el contraste no me dolió, y bueno, me dijo el radiólogo que si tengo mis trompas obstruidas, en 2 semanas tengo cita con el ginecólogo para ver que procede.

Con esa prueba a muchas mujeres se le desobtruyen las trompas, ojalá y sea tu caso, sino mucho ánimo y piensa q ya sabes el motivo por el q no te quedas y tiene tratamiento, yo aún no se porq no me quedo embarazada después de casi 1año.
Cada día estás más cerca de tu bebé, no te desanimes que eso no va a impedir q te quedes embarazada, todo tiene solución.
Un abrazote fuerte!!
LH_33

Notapor TaniHd » Mié Feb 05, 2020 8:47 am

Hola chicas, solo para compartir parte de mi experiencia, a mi me mandaron a hacer la histerosalpingografía por que tengo problemitas para concebir, no tengo un ovario y desafortunadamente mis trompas salieron obstruidas (pudo ser por la operación, por alguna infección fuerte q no trate en su momento, u otras cosas) anteriormente me dijeron otros doctores q debía ser in vitro, pero estoy con una ginecologa que me dio esperanzas ya que me mando un tratamiento por 14 días para ver si se puede destapar un poco... mi cita es en una semana y les comparto como me fue. Pues tengo fe en que pueda quedar embarazada de forma natural <3 deseenme suerte! ;)
TaniHd

Notapor Montsh30 » Mié Feb 05, 2020 4:21 pm

LH_33 escribió:
Montsh30 escribió:Hola chicas, les comparto que hoy fui a realizarme la Histerosalpingografia, solo tuve la molestia al momento de que introdujeran un tipo espejo, pero la sonda y el contraste no me dolió, y bueno, me dijo el radiólogo que si tengo mis trompas obstruidas, en 2 semanas tengo cita con el ginecólogo para ver que procede.

Con esa prueba a muchas mujeres se le desobtruyen las trompas, ojalá y sea tu caso, sino mucho ánimo y piensa q ya sabes el motivo por el q no te quedas y tiene tratamiento, yo aún no se porq no me quedo embarazada después de casi 1año.
Cada día estás más cerca de tu bebé, no te desanimes que eso no va a impedir q te quedes embarazada, todo tiene solución.
Un abrazote fuerte!!

LH gracias, pero sinceramente no creo que funcionará, pero aun tengo esperanzas, ire con mi ginecólogo para ver que se puede hacer, en radiólogo me dijo que hay un paso mas que me puede ayudar a concebir, así que estoy tranquila, les estaré contando que mas me dicen.
Montsh30

Notapor Montsh30 » Mié Feb 05, 2020 4:24 pm

TaniHd escribió:Hola chicas, solo para compartir parte de mi experiencia, a mi me mandaron a hacer la histerosalpingografía por que tengo problemitas para concebir, no tengo un ovario y desafortunadamente mis trompas salieron obstruidas (pudo ser por la operación, por alguna infección fuerte q no trate en su momento, u otras cosas) anteriormente me dijeron otros doctores q debía ser in vitro, pero estoy con una ginecologa que me dio esperanzas ya que me mando un tratamiento por 14 días para ver si se puede destapar un poco... mi cita es en una semana y les comparto como me fue. Pues tengo fe en que pueda quedar embarazada de forma natural <3 deseenme suerte! ;)

Tani, que bueno que te dieron otra opcion, espero te funcione, igual tengo trompas obstruidas, igual me dijo algo l ginecólogo que pudieron ser infecciónes que no me trate y que muchas mujeres sufren esto, espero también tener otra opción y podamos conseguir nuestro positivo ?
Montsh30

Notapor LH_33 » Mié Feb 05, 2020 9:08 pm

TaniHd escribió:Hola chicas, solo para compartir parte de mi experiencia, a mi me mandaron a hacer la histerosalpingografía por que tengo problemitas para concebir, no tengo un ovario y desafortunadamente mis trompas salieron obstruidas (pudo ser por la operación, por alguna infección fuerte q no trate en su momento, u otras cosas) anteriormente me dijeron otros doctores q debía ser in vitro, pero estoy con una ginecologa que me dio esperanzas ya que me mando un tratamiento por 14 días para ver si se puede destapar un poco... mi cita es en una semana y les comparto como me fue. Pues tengo fe en que pueda quedar embarazada de forma natural <3 deseenme suerte! ;)

Suerte!!!!
Y para todas, y me incluyo, muchisimo ánimo, tenemos q ser fuertes y no decaer, yo hay veces q estoy muuuuy triste y me dan hasta ganas de llorar, pero tenemos que animarnos, cada día q pasa falta menos para sentir a nuestro bebito.❤?
LH_33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir