Montsh30 escribió:Hola chicas, les comparto que hoy fui a realizarme la Histerosalpingografia, solo tuve la molestia al momento de que introdujeran un tipo espejo, pero la sonda y el contraste no me dolió, y bueno, me dijo el radiólogo que si tengo mis trompas obstruidas, en 2 semanas tengo cita con el ginecólogo para ver que procede.
LH_33 escribió:Montsh30 escribió:Hola chicas, les comparto que hoy fui a realizarme la Histerosalpingografia, solo tuve la molestia al momento de que introdujeran un tipo espejo, pero la sonda y el contraste no me dolió, y bueno, me dijo el radiólogo que si tengo mis trompas obstruidas, en 2 semanas tengo cita con el ginecólogo para ver que procede.
Con esa prueba a muchas mujeres se le desobtruyen las trompas, ojalá y sea tu caso, sino mucho ánimo y piensa q ya sabes el motivo por el q no te quedas y tiene tratamiento, yo aún no se porq no me quedo embarazada después de casi 1año.
Cada día estás más cerca de tu bebé, no te desanimes que eso no va a impedir q te quedes embarazada, todo tiene solución.
Un abrazote fuerte!!
TaniHd escribió:Hola chicas, solo para compartir parte de mi experiencia, a mi me mandaron a hacer la histerosalpingografía por que tengo problemitas para concebir, no tengo un ovario y desafortunadamente mis trompas salieron obstruidas (pudo ser por la operación, por alguna infección fuerte q no trate en su momento, u otras cosas) anteriormente me dijeron otros doctores q debía ser in vitro, pero estoy con una ginecologa que me dio esperanzas ya que me mando un tratamiento por 14 días para ver si se puede destapar un poco... mi cita es en una semana y les comparto como me fue. Pues tengo fe en que pueda quedar embarazada de forma natural <3 deseenme suerte!
TaniHd escribió:Hola chicas, solo para compartir parte de mi experiencia, a mi me mandaron a hacer la histerosalpingografía por que tengo problemitas para concebir, no tengo un ovario y desafortunadamente mis trompas salieron obstruidas (pudo ser por la operación, por alguna infección fuerte q no trate en su momento, u otras cosas) anteriormente me dijeron otros doctores q debía ser in vitro, pero estoy con una ginecologa que me dio esperanzas ya que me mando un tratamiento por 14 días para ver si se puede destapar un poco... mi cita es en una semana y les comparto como me fue. Pues tengo fe en que pueda quedar embarazada de forma natural <3 deseenme suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados