Primero inseminacion artificial

Re: Primero inseminacion artificial

Notapor BarbaraT2020 » Sab Ene 18, 2020 3:47 am

Anónimo13 escribió:Hola Alguen me podría decir cuanto sale una IA llevo 1 año buscando embarazo y no me quedo tengo ovario poliquistico y quiero saber cuanto más o meno podría ser los gastos .

Siempre dependerá de tu condición y la de tu pareja, donde te encuentres y muchos otros factores
Yo estoy en USA y pago $1000 por el procedimiento y dos ultrasonidos; sin contar la medicación
BarbaraT2020

Notapor Ladybirds » Sab Ene 18, 2020 4:17 pm

Si exacto así es,yo solo he contado el proceso en si ,no todo lo previo ?
Ladybirds

Notapor Erica27 » Lun Ene 20, 2020 7:28 pm

Alguien sabe sobre cuantos mm tiene que medir los folículos para que hagan la inseminación? He pasado en dos días y medio de 5 a 12 y ahora espero para ver si me la hacen de aquí a 4 días o al 7 dia... Estoy preocupada porque al 7 trabajo y no tengo facilidades en la empresa para cambiarlo...
Erica27

Notapor Caro39 » Mar Ene 21, 2020 7:29 pm

Hola Erica, te comento mi caso, el segundo día de mi período comencé con los inyectables en la panza el 19/12 5 días y en eco me salió folículos de 17mm, 3 días más y me inseminaron el 26/12 con folículos de 18 y 20mm.
Caro39

Notapor Erica27 » Mar Ene 21, 2020 10:59 pm

Gracias por la respuesta Caro!y como te fue? Funcionó o estás con el tratamiento de nuevo?? A mi es la primera y tenemos esperanza de que se pueda dar
Erica27

Notapor Linav16 » Jue Ene 23, 2020 1:05 am

Hola, soy de Colombia, llevo 2 años buscando tener bebé... infertilidad inexplicable, es lo peor porque cuando sufres de algo al menos te dan el tratamiento, pero todos las pruebas nos salen buenas, el 11/01 me hice mi primera IA, me estimularon los ovarios pero no me mandaron progesterona, me dijeron que había buen desarollo folicular y no necesitaba...estoy en el día 27 del ciclo y muero por hacerme una prueba pero debo esperar al sábado, hoy entré a leerlas y veo que debo esperar, he sentido dolores bajitos más que todo al lado izquierdo, pero los pechos no me duelen... no sé qué pensar :(
Linav16

Notapor Ladybirds » Jue Ene 23, 2020 11:05 am

Lina , la progesterona la mandan después de inseminación para evitar aborto y ayudar que se implante bien.De hecho al obtener el positivo se debe continuar hasta la semana12 .En España el protocolo es ese ,fuera ya no sé.
Ladybirds

Comentario fuera de lugar

Notapor Cota » Jue Ene 23, 2020 4:47 pm

Quizá mi comentario esté totalmente fuera de lugar.. no, no “quizá”, sencillamente está fuera de lugar.
Hace algunos días conversaba con una amiga, la conversación era sobre los gastos absurdos de dinero y llegamos a la conclusión de que uno de los gastos que menos sentido tenía para las dos eran los métodos artificiales para lograr el embarazo... la verdad es que no soy NADIE para juzgar a otra por lo que hace y ni siquiera puedo imaginar lo triste que debe ser querer engendrar y no poder (porque yo no quiero parir), pero pienso: hay tantos bebés tirados - en China, por ejemplo, esto es literal - que ya nacieron, que necesitan cuidados y amor, pero nadie les adopta u.u me da muchísima pena trabajar con niñxs abandonadxs, desesperadxs por amor, por una familia, pero botadxs como basura y rechazadxs por la sociedad ...
Eso, era un descargo :( que conste que no estoy atacando a nadie y que cada una es dueña de su cuerpo, pero me parece un egoísmo brutal querer ir contra la naturaleza para engendrar y gastar muchísimo dinero en ello cuando hay niñxs por montones en lxs que se podría invertir ese dinero.
Me retiro, no leo nada más. Saludos.
Cota

Re: Comentario fuera de lugar

Notapor BarbaraT2020 » Jue Ene 23, 2020 6:48 pm

Cota escribió:Quizá mi comentario esté totalmente fuera de lugar.. no, no “quizá”, sencillamente está fuera de lugar.
Hace algunos días conversaba con una amiga, la conversación era sobre los gastos absurdos de dinero y llegamos a la conclusión de que uno de los gastos que menos sentido tenía para las dos eran los métodos artificiales para lograr el embarazo... la verdad es que no soy NADIE para juzgar a otra por lo que hace y ni siquiera puedo imaginar lo triste que debe ser querer engendrar y no poder (porque yo no quiero parir), pero pienso: hay tantos bebés tirados - en China, por ejemplo, esto es literal - que ya nacieron, que necesitan cuidados y amor, pero nadie les adopta u.u me da muchísima pena trabajar con niñxs abandonadxs, desesperadxs por amor, por una familia, pero botadxs como basura y rechazadxs por la sociedad ...
Eso, era un descargo :( que conste que no estoy atacando a nadie y que cada una es dueña de su cuerpo, pero me parece un egoísmo brutal querer ir contra la naturaleza para engendrar y gastar muchísimo dinero en ello cuando hay niñxs por montones en lxs que se podría invertir ese dinero.
Me retiro, no leo nada más. Saludos.

Si, obviamente muy fuera de lugar tu comentario, especialmente en un foro de este tipo.
Tu decisión es no tener hijos, bien por ti pero aprende a respetar las decisiones de las personas ya que tú no sabes los motivos o razones de cada quien para someterse a un tratamiento de fertilidad
Te parece egoísta??
Tu me pareces insensible
Es de cobardes hacer esos comentarios y decir me retiro, suerte en tu vida!!
BarbaraT2020

Notapor Ladybirds » Vie Ene 24, 2020 9:36 pm

No se merece ni que le contestemos...
Ladybirds

AnteriorSiguiente

Volver a concebir