Quizá mi comentario esté totalmente fuera de lugar.. no, no “quizá”, sencillamente está fuera de lugar.
Hace algunos días conversaba con una amiga, la conversación era sobre los gastos absurdos de dinero y llegamos a la conclusión de que uno de los gastos que menos sentido tenía para las dos eran los métodos artificiales para lograr el embarazo... la verdad es que no soy NADIE para juzgar a otra por lo que hace y ni siquiera puedo imaginar lo triste que debe ser querer engendrar y no poder (porque yo no quiero parir), pero pienso: hay tantos bebés tirados - en China, por ejemplo, esto es literal - que ya nacieron, que necesitan cuidados y amor, pero nadie les adopta u.u me da muchísima pena trabajar con niñxs abandonadxs, desesperadxs por amor, por una familia, pero botadxs como basura y rechazadxs por la sociedad ...
Eso, era un descargo

que conste que no estoy atacando a nadie y que cada una es dueña de su cuerpo, pero me parece un egoísmo brutal querer ir contra la naturaleza para engendrar y gastar muchísimo dinero en ello cuando hay niñxs por montones en lxs que se podría invertir ese dinero.
Me retiro, no leo nada más. Saludos.