por Blnkplma » Mar Ene 14, 2020 4:45 pm
Muy buenas, os comento mi experiencia... mi edad es de 32, y tengo un niño con 12... y casi 10 años cuidándome para no quedar embarazada... hace un par de años prácticamente decidí buscar bebé y al siguiente mes estaba embaraza, embarazo que detectaron que era un huevo huero... así que me hicieron un legrado... después de esto a los 8 meses aproximadamente volví a quedarme embarazada cn la mala suerte que esta vez era un ectopico en la trompa derecha... que me trataron con metrotexato, (un atraso en mi caso), después de esto te mandan 6 meses sin poder buscar, y de esto hace ya 1 año y 2 meses, con lo cual llevo buscando 7 meses nuevamente y sin resultados... la trompa derecha me la ha dejado con un hidrosalpin y no es permeable. He ido a varios médicos de pago y l solución que me dan es quitarme la trompa... y en ello estoy xq todo es a base de dinero y nada barato... xq la seguridad social aún estoy esperando la primera consulta desde mi ectopico, lamentable!. Así que nada chicas con fé y paciencia! Dios ante todo!!! Consejo que suelo dar a todas es que no esperen para tener un hijo, porque nunca ves el momento, si es xq eres joven, es xq trabajas y te pueden echar y si no trabajas xq te da miedo no tener para todo lo que quiera tu hij@... y al final un hijo no viene cuando queremos si no cuando Dios lo manda, y siempre se sale de todo y los años pasan... mira yo, tantos años cuidándome y cuando me decido no viene... bueno chicas espero que si alguna a pasado por algo parecido me diga. QUE DIOS LAS BENDIGA!!!