(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Rubí89 » Jue Ene 09, 2020 4:25 pm

Yobeth escribió:
Rubí89 escribió:Bienvenida a nuestro pequeño grupo Yobeth. ? Como dice Castro aquí estamos para darnos apoyo en nuestros procesos.
Ya estás en control con tu ginecólogo?

?? Hola bella, no hasta en febrero, hay como se me a echo eterno esta espera de la cita, solo espero que ese dia sea de probecho y que me envien algo que de una vez me ayude porque ya son muchos años y nada de bebé

Hola!! Sii se hace eterno!! En estos procesos hay que aprender a tener paciencia! Lo umportante es empezar el control y saber que a veces no es tan rápido como uni cree. Yo llevo un años ya en La Carit, aunque ya me pasaron para Fiv porque si situacion es nastante compleja. Y otra amiga de este mismo foro ya lleva dos años. Ánimo que todo va a salir bien!
Rubí89

Notapor Naniie_Ziia » Sab Ene 11, 2020 6:44 pm

Hola chicas!

Tengo 27 años, padezco del Síndrome de Ovarios Poliquísticos y también soy hipertensa, este año mi esposo y yo tenemos la esperanza de quedar embarazados, sé que por mi condición es algo difícil pero no imposible, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que esto suceda, agradecería si tienen algún consejo o tip para acelerar el proceso estaría más que agradecida ♥️
Naniie_Ziia

Notapor Aries25 » Mar Ene 14, 2020 12:16 am

Yobeth escribió:
Rubí89 escribió:Bienvenida a nuestro pequeño grupo Yobeth. ? Como dice Castro aquí estamos para darnos apoyo en nuestros procesos.
Ya estás en control con tu ginecólogo?

?? Hola bella, no hasta en febrero, hay como se me a echo eterno esta espera de la cita, solo espero que ese dia sea de probecho y que me envien algo que de una vez me ayude porque ya son muchos años y nada de bebé

Hola Yobeth,a veces una desea q todo sea rápido x la misma desesperacion de llevar tantos años en espera...Pero lastimosamente no es asi,yo tengo 2 años de haber entrado al programa de la carit y aún no me dan ningun tipo de tratamiento..??hay muchos examenes d x medio para saber primero tu diagnostico,si estas en sobre peso,primero te envian a bajar de peso y tienes diabetes colesterol y demás todo eso lo envian a estabilizarlo primero y total se vuelve más atraso..
Y hay q seguir esperando las citas normalmente son de 3 a 4 meses imagina,hay q armarse d paciencia xq a veces unos quiere tirar la toalla,pero hay q seguir ni modo...

Hola mis chicas bellas como van ?
Aries25

Notapor Gimeluz » Mar Ene 14, 2020 2:26 pm

Holaaaaa tengo una hija de 7 años desea un hermano pero llevo 8 meses sin poder quedar embarazada hace 8 meses q me saque el DIU pero aun no quedo mantengo relaciones en mis diafertiles pero aun asi nada ya me esta bajoneando esta situación ?
Gimeluz

Notapor Blnkplma » Mar Ene 14, 2020 4:45 pm

Muy buenas, os comento mi experiencia... mi edad es de 32, y tengo un niño con 12... y casi 10 años cuidándome para no quedar embarazada... hace un par de años prácticamente decidí buscar bebé y al siguiente mes estaba embaraza, embarazo que detectaron que era un huevo huero... así que me hicieron un legrado... después de esto a los 8 meses aproximadamente volví a quedarme embarazada cn la mala suerte que esta vez era un ectopico en la trompa derecha... que me trataron con metrotexato, (un atraso en mi caso), después de esto te mandan 6 meses sin poder buscar, y de esto hace ya 1 año y 2 meses, con lo cual llevo buscando 7 meses nuevamente y sin resultados... la trompa derecha me la ha dejado con un hidrosalpin y no es permeable. He ido a varios médicos de pago y l solución que me dan es quitarme la trompa... y en ello estoy xq todo es a base de dinero y nada barato... xq la seguridad social aún estoy esperando la primera consulta desde mi ectopico, lamentable!. Así que nada chicas con fé y paciencia! Dios ante todo!!! Consejo que suelo dar a todas es que no esperen para tener un hijo, porque nunca ves el momento, si es xq eres joven, es xq trabajas y te pueden echar y si no trabajas xq te da miedo no tener para todo lo que quiera tu hij@... y al final un hijo no viene cuando queremos si no cuando Dios lo manda, y siempre se sale de todo y los años pasan... mira yo, tantos años cuidándome y cuando me decido no viene... bueno chicas espero que si alguna a pasado por algo parecido me diga. QUE DIOS LAS BENDIGA!!!
Blnkplma

Notapor Yobeth » Dom Ene 19, 2020 7:18 pm

Hola Yobeth,a veces una desea q todo sea rápido x la misma desesperacion de llevar tantos años en espera...Pero lastimosamente no es asi,yo tengo 2 años de haber entrado al programa de la carit y aún no me dan ningun tipo de tratamiento..??hay muchos examenes d x medio para saber primero tu diagnostico,si estas en sobre peso,primero te envian a bajar de peso y tienes diabetes colesterol y demás todo eso lo envian a estabilizarlo primero y total se vuelve más atraso..
Y hay q seguir esperando las citas normalmente son de 3 a 4 meses imagina,hay q armarse d paciencia xq a veces unos quiere tirar la toalla,pero hay q seguir ni modo...

Hola mis chicas bellas como van ?[/quote]

?? hay si me imagino, y si tengo sobrepeso años intentando que me dieran cita en ginecologia y ahora que me dan tengo que seguir armada de impaciencia jjjj ni modo hay que seguir. Saludos chicas ahi les cuento mas adelante.
Yobeth

Notapor Yobeth » Dom Ene 19, 2020 7:19 pm

Hola mis chicas bellas como van ?[/quote]

?? hay si me imagino, y si tengo sobrepeso años intentando que me dieran cita en ginecologia y ahora que me dan tengo que seguir armada de paciencia jjjj ni modo hay que seguir. Saludos chicas ahi les cuento mas adelante.
Yobeth

Notapor Castrolit » Mar Ene 21, 2020 5:39 am

Saludos hermosas, que alegría ver más personas en el chat. Como dicen todas el proceso de la Carit es lego y hey que armarse de paciencia pero es lo más avanzado que tenemos en el país así que no queda más que confiar.
Un abrazo a la distancia y espero que pronto todas tengan excelentes noticias ❤️
Castrolit

Notapor Yobeth » Jue Ene 23, 2020 7:49 pm

Hola, si confiamos en Dios que pronto naszan mas Ticos de éste chat ❤❤❤?
Yobeth

Notapor Jamelherrera » Mar Feb 18, 2020 7:10 pm

Holaa!! Yo también soy TICA en busca del positivo.
Jamelherrera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir