Amenaza de aborto!! Experiencias por favor

Amenaza de aborto!! Experiencias por favor

Notapor alice27 » Sab Dic 28, 2019 5:21 am

Hola tengo 5 semanas, y manche sangre roja oscura el lunes y en la eco se veía todo bien ... seguí manchando más y el miércoles fui al hospital estaba el saco ahí, mi útero cerrado pero tengo amenaza de aborto así que me resetaron progesterona y reposo, aún sigo sangrando ... No es hemorragia es más bien como la regla en días fuertes, hago reposo bien ... alguien pasó por esto, cuántos días tuvieron de sangrado? La progesterona ayudará a parar el sangrado ... recién tengo otra eco el 7 de enero ... me siento mal con todo ésto espero no perder a mi bebé es el segundo embarazo ?
alice27

Re: Amenaza de aborto!! Experiencias por favor

Notapor GeminiAstra » Sab Dic 28, 2019 7:44 am

Yo tuve manchado y me dejaron reposo absoluto e inyecciones de cuerpo amarillo. Eso me ayudó, ahora tengo 35+4 semanas ya.

Muchísima suerte. ?
GeminiAstra

Notapor canela93 » Sab Dic 28, 2019 7:57 am

yo tube tambie amenasa de aborto en mi 6 + 5 me mandaron progesterona y reposo al dia sigiente deje de manxa y estoi de 9 + 1 trankila las progeterona ayuda muxo a sujeta a nuestre bebe yo tambie me asuste muxo pero me trakilisaron muxo konfio muxo en las pastillas
canela93

Notapor Nutri » Sab Dic 28, 2019 1:33 pm

Hola. Yo estoy con amenaza de aborto.
El 12/11 me entere de mi embarazo y el 17/11 fui a emergencia xq tenia un manchadito claro, me revisaron y el cuello cerrado. Seguí trabajando. El 23 el manchadito ya era mas marroncito fui nuevamente a emergencia me vuelven a revisar y cuello cerrado. El 24 me levanto para ir a trabajar y ya era un manchadito rosa nuevamente fui a emergencia y lo mismo me revisa cuello cerrado y no me hicieron eco, me dio 3 días de reposo porque yo se los pedí. El 25 tenia mi 1er control. Seguí con manchado era mas marrón me volvió a revisar cuello cerrado pero esta vez me mando eco y la hice el mismo día x suerte todo estaba bien, solo se vio saco gestacional y vesícula vitelina y ya estaba de 5semanas 4 días. Pare de manchar el jueves 28 de tarde. Nunca me mandaron tomar nada, solo reposo.
El 6/12 tuve otra eco donde se vio embrión con su latido y año me tranquilice.
Este jueves 19/12 volvió el manchado pero esta vez tenia un hilito de sangre me asuste mucho y me fui a emergencia nuevamente. Allí me revisaron cuello cerrado me hizo eco y mi bebé esta lo mas bien, creció lo q tenia q crecer y su latido normal, no tengo y nunca tuve hematoma ni decolamiento. Esta vez le pedí a la doctora q me diera progesterona y la he estado tomando desde ese día. Esta vez el manchado me duro ese jueves y viernes. Hasta hoy x suerte nada mas. Nunca me dolió ni nada.
Veras q no es nada y vas a seguir con tu embarazo normal.
Nutri

Notapor Ana González » Mar Ene 14, 2020 4:00 am

Hola nena, yo tengo 22+3 de embarazo y desde la semana 9 tuve sangrados fue en la semana 9-12-14-17 tuve riesgos de aborto con pura progesterona me mantuve y ahorita ya estoy totalmente fuera de peligro. Tranquila la progesterona es mágica.
Ana González

Volver a Estoy embarazada