por Nutri » Sab Dic 28, 2019 1:33 pm
Hola. Yo estoy con amenaza de aborto.
El 12/11 me entere de mi embarazo y el 17/11 fui a emergencia xq tenia un manchadito claro, me revisaron y el cuello cerrado. Seguí trabajando. El 23 el manchadito ya era mas marroncito fui nuevamente a emergencia me vuelven a revisar y cuello cerrado. El 24 me levanto para ir a trabajar y ya era un manchadito rosa nuevamente fui a emergencia y lo mismo me revisa cuello cerrado y no me hicieron eco, me dio 3 días de reposo porque yo se los pedí. El 25 tenia mi 1er control. Seguí con manchado era mas marrón me volvió a revisar cuello cerrado pero esta vez me mando eco y la hice el mismo día x suerte todo estaba bien, solo se vio saco gestacional y vesícula vitelina y ya estaba de 5semanas 4 días. Pare de manchar el jueves 28 de tarde. Nunca me mandaron tomar nada, solo reposo.
El 6/12 tuve otra eco donde se vio embrión con su latido y año me tranquilice.
Este jueves 19/12 volvió el manchado pero esta vez tenia un hilito de sangre me asuste mucho y me fui a emergencia nuevamente. Allí me revisaron cuello cerrado me hizo eco y mi bebé esta lo mas bien, creció lo q tenia q crecer y su latido normal, no tengo y nunca tuve hematoma ni decolamiento. Esta vez le pedí a la doctora q me diera progesterona y la he estado tomando desde ese día. Esta vez el manchado me duro ese jueves y viernes. Hasta hoy x suerte nada mas. Nunca me dolió ni nada.
Veras q no es nada y vas a seguir con tu embarazo normal.