MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Milenaaaa » Lun Ene 13, 2020 2:14 am

Koala426 escribió:Hola chicas, yo
Que bien!!! Hacemos semanas el mismo dia! Yo hoy también estoy de 35 semanas, mi ultima eco será el 21 que ganitas de saber que todo esta ok y listo para que venga pero es como tu dices nunca se sabe, lo del bolso yo por si acaso ahora que me ha dado hasta por limpiar detrás de los muebles jijiji lo preparé antes de ayer, el mio y el de mi gordita, ya le explique a mi marido el bolso que tenemos que llevar y lo que tiene que coger cuando ya nazca y todo salga bien. Asi que ya espero el 21 a la eco y por mi a partir del 27 de enero que venga cuando quiera jeje ???

Que rico que igual sea niñita, como se va a llamar?? Que nervios , vas por parto normal ???..
1 día más es un día menos ?
Milenaaaa

Notapor Koala426 » Lun Ene 13, 2020 4:14 am

Milenaaaa escribió:
Que bien!!! Hacemos semanas el mismo dia! Yo hoy también estoy de 35 semanas, mi ultima eco será el 21 que ganitas de saber que todo esta ok y listo para que venga pero es como tu dices nunca se sabe, lo del bolso yo por si acaso ahora que me ha dado hasta por limpiar detrás de los muebles jijiji lo preparé antes de ayer, el mio y el de mi gordita, ya le explique a mi marido el bolso que tenemos que llevar y lo que tiene que coger cuando ya nazca y todo salga bien. Asi que ya espero el 21 a la eco y por mi a partir del 27 de enero que venga cuando quiera jeje ???

Que rico que igual sea niñita, como se va a llamar?? Que nervios , vas por parto normal ???..

Siii una niña, el nombre aun no lo tenemos claro, supongo que cuando nazca decidiremos ??
Y si, de momento si aunque espero que no se haga de rogar y quiera salir sola sin que la obliguen, mi anterior parto fue por inducción y salio fatal fue cesárea de urgencia al final asi que rezaremos para que este sea diferente y a ser posible mas bonito y menos traumático. Y tu?
Koala426

Notapor Milenaaaa » Lun Ene 13, 2020 12:42 pm

Koala426 escribió:
Milenaaaa escribió:

Siii una niña, el nombre aun no lo tenemos claro, supongo que cuando nazca decidiremos ??
Y si, de momento si aunque espero que no se haga de rogar y quiera salir sola sin que la obliguen, mi anterior parto fue por inducción y salio fatal fue cesárea de urgencia al final asi que rezaremos para que este sea diferente y a ser posible mas bonito y menos traumático. Y tu?

_________
El tema del nombre es complicado jajaja, al final mejor decidir al último..
Yo voy por cesárea, soy cobarde, aparte que vivo en un quinto piso sin ascensor con mi esposo, asiq sería complicado esperar a que la hija quiera nacer yo con contracciones y el no pudiéndome bajar jajajaja asiq mejor programado nomas, ahora el 24 me dicen que día, pucha que mala que tuviste mala experiencia la primera vez, No te preguntaré más detalle para no sicociarme jajajaj!!.
Muchos cariños y ahí el 21 cuentas cuanto midió y peso tu bebita!
Milenaaaa

Notapor Pao_litavill » Lun Ene 13, 2020 6:34 pm

Chicas buenas tardes hoy a las 17:30 me interno y a las 21:30 nace Matteo
Pao_litavill

Notapor IsabelLeoncito » Lun Ene 13, 2020 7:38 pm

Pao_litavill escribió:Chicas buenas tardes hoy a las 17:30 me interno y a las 21:30 nace Matteo

Mucha suerte corazón que vaya todo genial.
IsabelLeoncito

Notapor Koala426 » Mar Ene 14, 2020 12:49 am

Milenaaaa escribió:_________
El tema del nombre es complicado jajaja, al final mejor decidir al último..
Yo voy por cesárea, soy cobarde, aparte que vivo en un quinto piso sin ascensor con mi esposo, asiq sería complicado esperar a que la hija quiera nacer yo con contracciones y el no pudiéndome bajar jajajaja asiq mejor programado nomas, ahora el 24 me dicen que día, pucha que mala que tuviste mala experiencia la primera vez, No te preguntaré más detalle para no sicociarme jajajaj!!.
Muchos cariños y ahí el 21 cuentas cuanto midió y peso tu bebita!

Noo mejor no cuento mi experiencia que traumo a mas de una aqui ajjaja lo mejor es que todo pasa y al final me he animado a por otro aunque me ha costado 8 años jeje
El 21 os cuento que tal la eco, tu vas el 24 no? Ainss que miedo un 5to sin ascensor nena y con el carrito y la bebe y tu la cesárea recien uff eso también va a ser duro eh, pero bueno subes despacito y ya
Última edición por Koala426 el Mar Ene 14, 2020 12:52 am, editado 1 vez en total
Koala426

Notapor Koala426 » Mar Ene 14, 2020 12:51 am

Pao_litavill escribió:Chicas buenas tardes hoy a las 17:30 me interno y a las 21:30 nace Matteo

Ainsss seguro matteo ya esta aqui por la hora que es, espero que todo haya salido bien y os encontráis perfectamente un besote
Koala426

Notapor agustinaluciana » Mar Ene 14, 2020 5:04 am

Justo entraba al grupo para solicitar que cuando nuestros bebés nazcan nos tomemos la molestia de contar TODO en este medio, jaja.

Estoy ansiosa de saber sobre Matteo!!!! ???
agustinaluciana

Notapor Milenaaaa » Mar Ene 14, 2020 12:38 pm

Que haya salido todo bien, muchas felicidades!! Que rico saber que ya están empezando a llegar los angelitos..
No creo que ya tengas tiempo de leer los comentarios por que de seguro tu bebito te querrá para el nomas jajaja.. pero te deseo muchas felicidades!!!
Milenaaaa

Notapor GeminiAstra » Mar Ene 14, 2020 3:16 pm

Que alegre!! Cuéntanos cuando puedas como te ha ido!! Muchísima Suerte y un abrazo!! ??
GeminiAstra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada