Koala426 escribió:Milenaaaa escribió:Koala426 escribió:Hola chicas, yo
Que bien!!! Hacemos semanas el mismo dia! Yo hoy también estoy de 35 semanas, mi ultima eco será el 21 que ganitas de saber que todo esta ok y listo para que venga pero es como tu dices nunca se sabe, lo del bolso yo por si acaso ahora que me ha dado hasta por limpiar detrás de los muebles jijiji lo preparé antes de ayer, el mio y el de mi gordita, ya le explique a mi marido el bolso que tenemos que llevar y lo que tiene que coger cuando ya nazca y todo salga bien. Asi que ya espero el 21 a la eco y por mi a partir del 27 de enero que venga cuando quiera jeje ???
Que rico que igual sea niñita, como se va a llamar?? Que nervios , vas por parto normal ???..
1 día más es un día menos ?
Siii una niña, el nombre aun no lo tenemos claro, supongo que cuando nazca decidiremos ??
Y si, de momento si aunque espero que no se haga de rogar y quiera salir sola sin que la obliguen, mi anterior parto fue por inducción y salio fatal fue cesárea de urgencia al final asi que rezaremos para que este sea diferente y a ser posible mas bonito y menos traumático. Y tu?
_________
El tema del nombre es complicado jajaja, al final mejor decidir al último..
Yo voy por cesárea, soy cobarde, aparte que vivo en un quinto piso sin ascensor con mi esposo, asiq sería complicado esperar a que la hija quiera nacer yo con contracciones y el no pudiéndome bajar jajajaja asiq mejor programado nomas, ahora el 24 me dicen que día, pucha que mala que tuviste mala experiencia la primera vez, No te preguntaré más detalle para no sicociarme jajajaj!!.
Muchos cariños y ahí el 21 cuentas cuanto midió y peso tu bebita!