GeminiAstra escribió:Princesa03 escribió:GeminiAstra escribió:Hola Chicas
Yo quería parto natural porque me han dicho que uno puede iniciar inmediatamente su vida normal. Pero mi bebé viene con doble circular de cordón y no lo quiero exponer a una Hipoxia, así que me harán cesárea.
Las que han tenido cesárea, me podrían contar sus experiencias? Fue tardada la recuperación? Fue dolorosa?
Tuve una cirugía menor hace un año que sí me dolía bastantito, fue una micro video laparoscopia, y ahora tengo miedo a tener mucho dolor y no poder estar como quería con mi bebé ?.
Holaaa, en lo personal para mi no fue nada de terrible la cesárea, pide cargar y todo normal a mi bebé, en menos de un mes cicatrizo la herida y por dentro obviamente se demora de 8 meses a 1 año, y te recomiendan no hacer tanta fuerza puede que te incomode pero doloroso en mi caso no lo fue ? espero que todo salga bien con tu bebito y sobre todo estar tranquila
Holaaaa! Gracias!!
Si me pone un poco nerviosa la cesárea porque cuando me hicieron la micro laparoscopia me dejaron un mes en cama, pasé dolor y solo eran 3 hoyitos. Lo que me dijeron es que a pesar de ser una intervención poco invasiva, por dentro le remueven a uno los órganos, no sé si sea así.
Pero me pongo a pensar si con eso la pasé mal los primeros días, cómo será una cesárea? ?
Igual no hay vuelta atrás porque el bebé sigue enredado ?.
Graciaaaas y un abrazo ??
Sii, sientes todo en el momento de la cesárea pero sin dolor, luego sientes como si tu bebé se siguiera moviendo en tu pancita pero son tus organos ya volviendo a su lugar, no duele ni nada, para cuando ya te programaron tu cesárea?? Y cuantas semanitas tienes ya???[/quote]
Ayyy espero con eso estar menos ansiosa, que le tengo miedito a la cesárea ??.
Tengo 37 y aunque aún no está programada, me dijo que será luego del 15, al 22 a más tardar ?.
Aunque ya bajó mi panza, entonces tal vez me la deje para el 18 la dra ?.