Parto normal o cesárea???

Re: Parto normal o cesárea???

Notapor GeminiAstra » Mar Ene 07, 2020 7:09 pm

GeminiAstra escribió:
Princesa03 escribió:
GeminiAstra escribió:Hola Chicas

Yo quería parto natural porque me han dicho que uno puede iniciar inmediatamente su vida normal. Pero mi bebé viene con doble circular de cordón y no lo quiero exponer a una Hipoxia, así que me harán cesárea.

Las que han tenido cesárea, me podrían contar sus experiencias? Fue tardada la recuperación? Fue dolorosa?
Tuve una cirugía menor hace un año que sí me dolía bastantito, fue una micro video laparoscopia, y ahora tengo miedo a tener mucho dolor y no poder estar como quería con mi bebé ?.

Holaaa, en lo personal para mi no fue nada de terrible la cesárea, pide cargar y todo normal a mi bebé, en menos de un mes cicatrizo la herida y por dentro obviamente se demora de 8 meses a 1 año, y te recomiendan no hacer tanta fuerza puede que te incomode pero doloroso en mi caso no lo fue ? espero que todo salga bien con tu bebito y sobre todo estar tranquila

Holaaaa! Gracias!!

Si me pone un poco nerviosa la cesárea porque cuando me hicieron la micro laparoscopia me dejaron un mes en cama, pasé dolor y solo eran 3 hoyitos. Lo que me dijeron es que a pesar de ser una intervención poco invasiva, por dentro le remueven a uno los órganos, no sé si sea así.
Pero me pongo a pensar si con eso la pasé mal los primeros días, cómo será una cesárea? ?

Igual no hay vuelta atrás porque el bebé sigue enredado ?.

Graciaaaas y un abrazo ??

Sii, sientes todo en el momento de la cesárea pero sin dolor, luego sientes como si tu bebé se siguiera moviendo en tu pancita pero son tus organos ya volviendo a su lugar, no duele ni nada, para cuando ya te programaron tu cesárea?? Y cuantas semanitas tienes ya???[/quote]

Ayyy espero con eso estar menos ansiosa, que le tengo miedito a la cesárea ??.
Tengo 37 y aunque aún no está programada, me dijo que será luego del 15, al 22 a más tardar ?.
Aunque ya bajó mi panza, entonces tal vez me la deje para el 18 la dra ?.
GeminiAstra

Notapor Princesa03 » Mar Ene 07, 2020 7:31 pm

Jajajaj.. Te entiendo cuando me dijieron que iba a cesárea solo me hice la valiente pero fue en el rato porque mi bebé se metio en mi costilla y no bajo más, ahora quisiera parto normal pero me da mas miedo que la cesárea
Princesa03

Notapor GeminiAstra » Mié Ene 08, 2020 3:53 am

Jajajaja no pegamos una! Yo creo que ya el día de la cesárea estaré haciendo hasta respiraciones para calmarme ???.
GeminiAstra

Notapor Princesa03 » Mié Ene 08, 2020 4:04 am

Tienes que estar tranquila puede que tu presion baje o suba demaciado y no podran hacerte la cesárea ya que tienes que estar estable... Arto animo que ya no queda nada, y sobre todo muchas fuerzas y bendiciones que ese día salga todo super bien tanto para ti como para tu bebito❣️
Princesa03

Notapor Majo189 » Mié Ene 08, 2020 11:35 pm

Hola a todas chicas, les cuento mi experiencia. Mi parto iba hacer natural, estuve más de 48 horas con contracciones súper dolorosas, llegué a dilatar hasta 5 cm sin medicamentos para el dolor porque por el peso de mi bebé no sabían si podría tenerlo normal. Al final lo tuve por cesárea yo hubiera preferido tenerlo normal pero no se pudo y la verdad no me dolió nada, lo tuve por la mañana y en la 8 p.m. ya podía ponerme de pie, caminar y tomar líquidos sin ningin problema y mi recuperación fue rápida y nada de dolor era más mi miedo la verdad y solo fueron 3 puntos los que me hicieron. Y vayan con la mentalidad de puede ser natural o cesárea y así todo va mejor. Ya cuando tienes a tu bebé en brazos dices todo valió la pena. ❤
Majo189

Notapor Yese_nia » Jue Ene 09, 2020 2:46 am

Majo189 escribió:Hola a todas chicas, les cuento mi experiencia. Mi parto iba hacer natural, estuve más de 48 horas con contracciones súper dolorosas, llegué a dilatar hasta 5 cm sin medicamentos para el dolor porque por el peso de mi bebé no sabían si podría tenerlo normal. Al final lo tuve por cesárea yo hubiera preferido tenerlo normal pero no se pudo y la verdad no me dolió nada, lo tuve por la mañana y en la 8 p.m. ya podía ponerme de pie, caminar y tomar líquidos sin ningin problema y mi recuperación fue rápida y nada de dolor era más mi miedo la verdad y solo fueron 3 puntos los que me hicieron. Y vayan con la mentalidad de puede ser natural o cesárea y así todo va mejor. Ya cuando tienes a tu bebé en brazos dices todo valió la pena. ❤

Es decir que te la hicieron por lo grande que estaba tu bebé?
Yese_nia

Notapor GeminiAstra » Jue Ene 09, 2020 4:12 am

Hola Princesa. Cómo vas? Al fin programaste cesárea? Te dejaron escoger día y hora?

Yo aún no la he programado, pero creo que podré escoger el día, más no la hora.
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Jue Ene 09, 2020 4:16 am

Majo189 escribió:Hola a todas chicas, les cuento mi experiencia. Mi parto iba hacer natural, estuve más de 48 horas con contracciones súper dolorosas, llegué a dilatar hasta 5 cm sin medicamentos para el dolor porque por el peso de mi bebé no sabían si podría tenerlo normal. Al final lo tuve por cesárea yo hubiera preferido tenerlo normal pero no se pudo y la verdad no me dolió nada, lo tuve por la mañana y en la 8 p.m. ya podía ponerme de pie, caminar y tomar líquidos sin ningin problema y mi recuperación fue rápida y nada de dolor era más mi miedo la verdad y solo fueron 3 puntos los que me hicieron. Y vayan con la mentalidad de puede ser natural o cesárea y así todo va mejor. Ya cuando tienes a tu bebé en brazos dices todo valió la pena. ❤

Tú experiencia y la de princesa me ayudan a tranquilizar un poco mi miedo a la cesárea. ?

Espero estar tranquila el día de la cesárea, que ni para mi boda estuve tan ansiosa, ya casi ni duermo ?.
GeminiAstra

Notapor Majo189 » Jue Ene 09, 2020 7:04 am

Yese_nia escribió:

Es decir que te la hicieron por lo grande que estaba tu bebé?

Si, me midieron la pancita y por las medidas arrojaba un peso mayor a 4 kg y efecto mi bebé peso más de 4 kilos y midió 55 cm. No iba a poder tenerlo normal y había riesgo de desgarrarme si lo llegaba a tener normal.
Majo189

Notapor Majo189 » Jue Ene 09, 2020 7:09 am

GeminiAstra escribió:

Tú experiencia y la de princesa me ayudan a tranquilizar un poco mi miedo a la cesárea. ?

Espero estar tranquila el día de la cesárea, que ni para mi boda estuve tan ansiosa, ya casi ni duermo ?.

Es normal estar ansiosa y duerme todo lo que puedas porque las primeras semanas si es pesado. Ya pronto tendrás a tu bebé en brazos
Majo189

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada