por EGAC1321 » Mié Ene 08, 2020 10:23 am
Hola chicas queria saber su opinion, estoy muy asustada, les voy a contar todo a detalle, yo tuve relaciones s*exuales con mi novio por primera ves en Julio del 2019 siempre con protección, en agosto me da una infección vaginal horrible la cual me dijeron que era herpes y al ir a la ginecologa me dijo que era infeccion muy fuerte, me dio pastilla y un gel vaginal y se me quitó, en noviembre al bañarme usé un jabón que usaba cuando tenía la infeccion yo creyendo que no pasaba nada, Al dia siguiente comienzo de nuevo con sintomas de infección, flujo blanco y espeso como requesón, use por dos dias unos ovulos y me llega la regla, cuando se me quita todo parecia normal y ya casi por regresar la regla de nuevo la infección se manifiesta, me deja de bajar y pues igual todo normal, no fui a la gine por decidia, despues comienza de nuevo el flujo blanco, pero un día comenzó a salir verde con grumos, para este punto de la historia tuve relaciones sin protección en dos ocaciones, me llega la regla de nuevo y cuando se me quita todo esta normal, hace dos dias se me terminó, y justo hoy al bañarme me siento en los labios menores por dentro unas bolitas muy pequeñinas parecen verrugas, entré en panico, no se si pueda ser vph o alguna otra cosa la verdad estoy muy asustada, en mi novio nunca noté nada raro, sé hizo examenes antes de estar conmigo y todo bien, pero la verdad leo y leo en google sobre lo que me pasa y todo es horrible, alguien ha pasado por algo asi??? Tengo muchisimo miedo ?