Bolitas en labios menores

Bolitas en labios menores

Notapor EGAC1321 » Mié Ene 08, 2020 10:23 am

Hola chicas queria saber su opinion, estoy muy asustada, les voy a contar todo a detalle, yo tuve relaciones s*exuales con mi novio por primera ves en Julio del 2019 siempre con protección, en agosto me da una infección vaginal horrible la cual me dijeron que era herpes y al ir a la ginecologa me dijo que era infeccion muy fuerte, me dio pastilla y un gel vaginal y se me quitó, en noviembre al bañarme usé un jabón que usaba cuando tenía la infeccion yo creyendo que no pasaba nada, Al dia siguiente comienzo de nuevo con sintomas de infección, flujo blanco y espeso como requesón, use por dos dias unos ovulos y me llega la regla, cuando se me quita todo parecia normal y ya casi por regresar la regla de nuevo la infección se manifiesta, me deja de bajar y pues igual todo normal, no fui a la gine por decidia, despues comienza de nuevo el flujo blanco, pero un día comenzó a salir verde con grumos, para este punto de la historia tuve relaciones sin protección en dos ocaciones, me llega la regla de nuevo y cuando se me quita todo esta normal, hace dos dias se me terminó, y justo hoy al bañarme me siento en los labios menores por dentro unas bolitas muy pequeñinas parecen verrugas, entré en panico, no se si pueda ser vph o alguna otra cosa la verdad estoy muy asustada, en mi novio nunca noté nada raro, sé hizo examenes antes de estar conmigo y todo bien, pero la verdad leo y leo en google sobre lo que me pasa y todo es horrible, alguien ha pasado por algo asi??? Tengo muchisimo miedo ?
EGAC1321

Re: Bolitas en labios menores

Notapor azharos7ï » Mié Ene 08, 2020 6:03 pm

Ve al ginecólogo, si tu novio tiene herpes te lo volvió a contagiar pq el no ha estado en tratamiento, a los hombres no se les manifiesta las Ets tan fácilmente como a nosotras las mujeres
azharos7ï

Notapor EGAC1321 » Mié Ene 08, 2020 6:10 pm

Olvide aclarar que me hice analisis de herpes y salió negativo, pero apenas ayer me di cuenta de las bolitas dentro de mis labios menores por eso entré en panico, haré cita con la ginecóloga ya que no puedo dormir del estrés
EGAC1321

Notapor R2304C » Jue Ene 09, 2020 4:42 am

A mi me sucede algo similar , pues también me han salido unas bolitas , y una de ellas tiene aspecto de verruga pero es muy chiquita. Pero esto esta acompañado de una secreción no Fetida de color marrón, o sangre clara. No entiendo si yo hace meses no tengo relaciones y vine a tener relaciones s*exuales hace unos dias, leí en Google y si Fuera papiloma este virus sus manifestaciones clinicas tarda en aparecer entre 3 a 8 meses, no se que será, estoy muy asustada también.
R2304C

Notapor Salud12 » Sab Ene 11, 2020 7:03 am

Depende de cada cuerpo no puedes saber exactamente cuando lo adquiriste a menos que hayas tenido solo una pareja sexual , sin embargo pueden pasar amor para que muestren síntomas o nunca los muestran en ocasiones depende del tipo que sea lo ideal es que vayas con tu gine para que el te de un diagnóstico, espero todo salga bien
Salud12

Volver a salud de la mujer