Paulita35 escribió:Yo sentí algo de dolor de cabeza, mucho dolor de pechos la semana 3 después de mi regla, en cambio esta semana que es cuando me tiene q bajar el periodo y que es la que se supone que si estuviera embarazada debería tener más síntomas... Justo esta semana no siento nada de nada ?
diamanterojo escribió:Holaa hoy estoi muy contenta de compartir esta noticia con todas vosotras ya tengo mi POSITIVOO estoy muy emocionada....y decir que el foro me ayudado mucho ya que llevo 10 meses buscando y he leido muchas cosas aqui que me han servido...que Dios las bendiga muchoo
Irma98 escribió:Hola chicas soy nueva en esto
Eh leído mucho sus comentarios, yo estoy buscando un bebé también y espero que no me llegue este mes Mi regla me vino el 11 de diciembre y se me fue el 14 tuve relaciones el 15 y mis esposo se vino, yo no mucho sabía esto de los días fértiles y cuando decidimos tener un bebé la descargue y según me tiro que mi días fértiles fueron del 20 al 26 y tuve intimidad en esos días según la app me tendría que venir hoy 07 y aún no me viene y como soy muy irregular entonces no me emociono solo espero que no me llegue este mes
Les deseo lo mismo a las que están esperando su ++
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados