Positivo para ENERO ?!

Re: Positivo para ENERO ?!

Notapor StefanieSG » Mar Ene 07, 2020 9:08 pm

En espera de mi positivo para enero, llevamos dos meses intentando espero este mes sea el bueno ❤ la regla me debe llegar en 6 días pero no la espero por nada, lo mejor para todas ?
StefanieSG

Notapor Ani_12 » Mar Ene 07, 2020 9:53 pm

Hola chicas!! No se desanimen que febrero es un hermoso mes! Yo todavía en la espera, estoy a tres dias de que supuestamente llegue. Cosa que espero no suceda. Me siento igual que siempre, solo con dolor en los pechos y mucha sensibilidad, aparte de dolor en la parte baja pero muy poquitos. Las que todavía esperan cómo se han sentido?
Ani_12

Notapor Paulita35 » Mar Ene 07, 2020 10:25 pm

Hola chicas!
Me llamo Paula y tengo 35 añazos.... estoy empezando a buscar... pero este mes sólo hemos podido “hacer deberes” un día de los 4 cerca de la ovulación.... la indeseada me tendría q llegar el viernes.... quiero hacerme ya el test d embarazo! Pero imagino que no serviría de nada...
Paulita35

Notapor Irma98 » Mié Ene 08, 2020 12:09 am

Hola chicas soy nueva en esto
Eh leído mucho sus comentarios, yo estoy buscando un bebé también y espero que no me llegue este mes Mi regla me vino el 11 de diciembre y se me fue el 14 tuve relaciones el 15 y mis esposo se vino, yo no mucho sabía esto de los días fértiles y cuando decidimos tener un bebé la descargue y según me tiro que mi días fértiles fueron del 20 al 26 y tuve intimidad en esos días según la app me tendría que venir hoy 07 y aún no me viene y como soy muy irregular entonces no me emociono solo espero que no me llegue este mes
Les deseo lo mismo a las que están esperando su ++
Irma98

Notapor Cin1983 » Mié Ene 08, 2020 1:04 am

Hola chicas siempre las Leo, felizmente este año fue mío y de regalo de reyes obtuve mi anhelado positivo ? casi 2 años de la bisqueda y cuando me cansé de esperar mes tras mes, dije basta si tiene que llegar a mi vida vendrá y sino... esta bien, me olvidé de la búsqueda estuve como si nada y el 30 de diciembre no llego regla, nl me desespere ya cuando paso una semana me hice el tes y salió positivo llego cuando menos lo esperaba, mi consejo es que traten de distraer la mente no estar al pendiente y van a ver que va a llegar en el momento menos pensado. mucha suerte para todas y ojalá todas consigan este año salir embarazadas ????
Cin1983

Notapor Paulita35 » Mié Ene 08, 2020 9:13 am

Yo sentí algo de dolor de cabeza, mucho dolor de pechos la semana 3 después de mi regla, en cambio esta semana que es cuando me tiene q bajar el periodo y que es la que se supone que si estuviera embarazada debería tener más síntomas... Justo esta semana no siento nada de nada ?
Paulita35

Notapor Angela17 » Mié Ene 08, 2020 1:55 pm

Paulita35 escribió:Yo sentí algo de dolor de cabeza, mucho dolor de pechos la semana 3 después de mi regla, en cambio esta semana que es cuando me tiene q bajar el periodo y que es la que se supone que si estuviera embarazada debería tener más síntomas... Justo esta semana no siento nada de nada ?

Amiga muchas mujeres no tienen síntomas y resultan que si están embarazadas, mucha suerte, yo espero mi.periodo para dentro de 7 días, pero ayer empecé con un dolor de vientre, un dolor.de cabeza fuerte que me dio de repente y hoy en la madrugada que fui a orinar como 5 veces, mucha suerte amiga, nos estas contando, Dios quiera y se nuestro regalito
Angela17

Notapor diamanterojo » Mié Ene 08, 2020 2:09 pm

Holaa hoy estoi muy contenta de compartir esta noticia con todas vosotras ya tengo mi POSITIVOO estoy muy emocionada....y decir que el foro me ayudado mucho ya que llevo 10 meses buscando y he leido muchas cosas aqui que me han servido...que Dios las bendiga muchoo
diamanterojo

Notapor Angela17 » Mié Ene 08, 2020 2:17 pm

diamanterojo escribió:Holaa hoy estoi muy contenta de compartir esta noticia con todas vosotras ya tengo mi POSITIVOO estoy muy emocionada....y decir que el foro me ayudado mucho ya que llevo 10 meses buscando y he leido muchas cosas aqui que me han servido...que Dios las bendiga muchoo

Amiga felicidades cuidate mucho, que bebiste o algo o no
Angela17

Notapor Marianne_1616 » Mié Ene 08, 2020 2:35 pm

Irma98 escribió:Hola chicas soy nueva en esto
Eh leído mucho sus comentarios, yo estoy buscando un bebé también y espero que no me llegue este mes Mi regla me vino el 11 de diciembre y se me fue el 14 tuve relaciones el 15 y mis esposo se vino, yo no mucho sabía esto de los días fértiles y cuando decidimos tener un bebé la descargue y según me tiro que mi días fértiles fueron del 20 al 26 y tuve intimidad en esos días según la app me tendría que venir hoy 07 y aún no me viene y como soy muy irregular entonces no me emociono solo espero que no me llegue este mes
Les deseo lo mismo a las que están esperando su ++

Irma casi estamos en los mismos días!! Ojalá este sea nuestra mes♡
Marianne_1616

AnteriorSiguiente

Volver a concebir