Akashaqv escribió:Hola chicas, pues mis medidas no han cambiado, esta para el 27 y tengo 11 semanitas. Hoy fui a la gine, me mando un ultrasonido estructúral en 2 semanas más o menos, pero yo andaba ansiosa y fui a hacerme otro por fuera y tenía razones, otra vez me encontraron un hematoma, según el anterior se había reabsorbido y ahora de nuevo entonces pues otra vez a estar en reposo y esperar, aún no se ve el S*exo Pero por lo demás va perfecto y se mueve un montón . Y pues yo sigo con nauseas, pinchazos, y ahora tirones si me muevo
Muy rápido. De la ropa hace como 3 semanas que empezaron a incomodarme los jeans así es que puro leggins hasta que me salga panza para cambiar a maternidad jeje. Ojalá ya prontito pasen los síntomas porque si han ido empeorando un poco y es horrible para comer
Akashaqv escribió:Estuve un mes con ella para el hematoma anterior, y lo había suspendido pero creo que habrá que reanudar, aún no le comento a la gine pero máñana le llamaré y preguntaré, tengo amigas que todo el Embarazo se la tomaron y pues si es necesario ni hablar
Brenda paredes escribió:Hola chicas,tengo 12 semanas 3 días,el día de ayer empecé a sangrar y fui al ginecólogo,me encontraron un mioma y la placenta está pegandita a la entrada al cervix, alguna a pasado por algo así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado