Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor alimarigi » Lun Ene 06, 2020 10:51 pm

Estoy para 19 julio
alimarigi

Notapor Akashaqv » Lun Ene 06, 2020 10:59 pm

Hola chicas, pues mis medidas no han cambiado, esta para el 27 y tengo 11 semanitas. Hoy fui a la gine, me mando un ultrasonido estructúral en 2 semanas más o menos, pero yo andaba ansiosa y fui a hacerme otro por fuera y tenía razones, otra vez me encontraron un hematoma, según el anterior se había reabsorbido y ahora de nuevo entonces pues otra vez a estar en reposo y esperar, aún no se ve el S*exo Pero por lo demás va perfecto y se mueve un montón . Y pues yo sigo con nauseas, pinchazos, y ahora tirones si me muevo
Muy rápido. De la ropa hace como 3 semanas que empezaron a incomodarme los jeans así es que puro leggins hasta que me salga panza para cambiar a maternidad jeje. Ojalá ya prontito pasen los síntomas porque si han ido empeorando un poco y es horrible para comer
Akashaqv

Notapor Mari11032010 » Lun Ene 06, 2020 11:48 pm

Akashaqv escribió:Hola chicas, pues mis medidas no han cambiado, esta para el 27 y tengo 11 semanitas. Hoy fui a la gine, me mando un ultrasonido estructúral en 2 semanas más o menos, pero yo andaba ansiosa y fui a hacerme otro por fuera y tenía razones, otra vez me encontraron un hematoma, según el anterior se había reabsorbido y ahora de nuevo entonces pues otra vez a estar en reposo y esperar, aún no se ve el S*exo Pero por lo demás va perfecto y se mueve un montón . Y pues yo sigo con nauseas, pinchazos, y ahora tirones si me muevo
Muy rápido. De la ropa hace como 3 semanas que empezaron a incomodarme los jeans así es que puro leggins hasta que me salga panza para cambiar a maternidad jeje. Ojalá ya prontito pasen los síntomas porque si han ido empeorando un poco y es horrible para comer

Felicidades, y estás tomando progesterona o algo más para los hematomas..
Mari11032010

Notapor Akashaqv » Mar Ene 07, 2020 12:30 am

Estuve un mes con ella para el hematoma anterior, y lo había suspendido pero creo que habrá que reanudar, aún no le comento a la gine pero máñana le llamaré y preguntaré, tengo amigas que todo el Embarazo se la tomaron y pues si es necesario ni hablar
Akashaqv

Notapor Mari11032010 » Mar Ene 07, 2020 1:47 am

Akashaqv escribió:Estuve un mes con ella para el hematoma anterior, y lo había suspendido pero creo que habrá que reanudar, aún no le comento a la gine pero máñana le llamaré y preguntaré, tengo amigas que todo el Embarazo se la tomaron y pues si es necesario ni hablar

Si dile, la ventaja es que no hace daño, a mi el doctor me la suspendió a partir de esta semana, pero pz tenía la caja completa recién empezada y pienso terminarla
Mari11032010

Notapor Ma Alexandra » Mar Ene 07, 2020 6:32 pm

Yo también espero para julio, Para el 29, alguna ya sabe el S*exo de su bebé???
Ma Alexandra

Notapor Michelle0310 » Mar Ene 07, 2020 7:18 pm

Hola, felicidades a todas, yo tengo desde Junio del año pasado que mi novio y yo hemos estado intentando tener un bebé y aún no logro quedar embarazada.
Michelle0310

Notapor Brenda paredes » Mié Ene 08, 2020 1:02 am

Hola chicas,tengo 12 semanas 3 días,el día de ayer empecé a sangrar y fui al ginecólogo,me encontraron un mioma y la placenta está pegandita a la entrada al cervix, alguna a pasado por algo así?
Brenda paredes

Notapor Mari11032010 » Mié Ene 08, 2020 5:39 am

Brenda paredes escribió:Hola chicas,tengo 12 semanas 3 días,el día de ayer empecé a sangrar y fui al ginecólogo,me encontraron un mioma y la placenta está pegandita a la entrada al cervix, alguna a pasado por algo así?

Hola Brenda, pz yo estoy en reposo relativo x la placenta, y me preocupa, pero trato de confiar en papá Dios, y bueno tu bebé está bien, te mandaron reposo absoluto? Una amiga pasó dos embarazos casi seguidos con un mioma y no pasó nada y el doctor me explicó que al ir creciendo el bebé sube la placenta x las semanas en las que estamos... solo q nada de relaciones o hacer fuerzas, etc etc
Mari11032010

Notapor Vio24 » Mié Ene 08, 2020 4:45 pm

Chicas!! Me alegro de que vayan bien,yo la verdad es que estuve con muchas náuseas y malestares.. pero a partir de la semana 11 y poco se acabaron..ahora estoy bastante mejor lo único es que es comer y me entra muchísimo sueño... Y en cuanto a los tirones igual.. si me agachó y me levanto rápido pff me dan como unos tirones super fuertes pero en seguida se me pasa,gracias a Dios no he sangrado en ningún momento y todo va genial y espero seguir así.. mañana tengo la cita para la eco en la que se ve si tiene alguna malformacion.. asique estoy ansiosa y hasta el 21 de enero no me dan los resultados,aquí en España va todo muy lento en cuanto a saber el S*exo pero realmente a partir de la semana 11 se puede averiguar por lo tanto fui por la privada y súper bien!! Eso sí tardamos más de una hora ya que no se dejaba ver jajaj pero igual se mueve muchísimo,dando brincos y demás .. ya la contaré más ?
Chicas de dónde son? Qué edad tienen?
Un besito mamis ?
Vio24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada