Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor lucia1991 » Lun Ene 06, 2020 7:51 pm

Cólicos fuertes no! Son leves y muy distanciados en horas! Pero me siento cansada, por más que duermo bastante
lucia1991

Notapor GdT » Lun Ene 06, 2020 8:54 pm

Hola chicas cómo van?
Yo estoy ya de 39semanas nomás esperando en cualquier momento que quiera nacer mí hijo solo ruego que me den los dolores naturales estoy muy ansiosa y desesperada por conocer ya a mí bebe. Ya no puedo dormir de ningún lado en mí cama me duele todo ? ...
Me dan algunos concejos ?? No sé para qué mí parto se apresure?? Ya siento que no puedo más con mí pansita???
GdT

Notapor GeminiAstra » Mar Ene 07, 2020 2:24 am

GdT escribió:Hola chicas cómo van?
Yo estoy ya de 39semanas nomás esperando en cualquier momento que quiera nacer mí hijo solo ruego que me den los dolores naturales estoy muy ansiosa y desesperada por conocer ya a mí bebe. Ya no puedo dormir de ningún lado en mí cama me duele todo ? ...
Me dan algunos concejos ?? No sé para qué mí parto se apresure?? Ya siento que no puedo más con mí pansita???

Ya casiiii!! Que alegre!!
Pues he leído que el té de Frambuesas ayuda para el parto, podrías investigar, tal vez te ayude.

Una abrazo!! Y muchísima suerte ??
GeminiAstra

Notapor Rossiren » Mar Ene 07, 2020 12:06 pm

Hola chicas. Como van?

Viv, en mi caso no he tenido cólicos fuertes.

Chicas, ya estoy de 37s1d, me falta poco. Estos dias me ha dado gripe, estoy muy congestionada y con tos, tomando mucho jugo de naranja, gracias a Dios no me ha dado fiebre. Mi beba estos días se ha movido mucho, el lunes voy a repetirme los análisis y a hacerme ultimo
eco. Ya el miércoles 15 tengo la cita para hacerme la cesárea el jueves 16. Gracias a Dios mi niña se a portado bien y se ha aguantado, espero siga así. Yo ya no puedo hacer mucho, me canso demasiado, me da mucha taquicardia. No puedo sentarme mucho tiempo porque luego me duele el vientre, pero no creo que sean contracciones. Mi perrito ha estado muy enfermo, creo que va a morir, no lo he podido atender bien, pero el esta alli luchando por su vida, eso me tiene muy triste.

Como van ustedes chicas? Han comenzado a botar leche o calostro, yo aun nada de nada.
Rossiren

Notapor Viv016 » Mar Ene 07, 2020 3:06 pm

Yo he tenido cólicos y en cuánto me paro a hacer algo se pone muy dura mi panza hay veces que me dura todo el día así y hasta siento que mi bebé se me va a salir. Trato de mantener reposo pero hay veces que me gana el querer hacer cosas. Lo bueno es que se mueve mucho, al grado de que me entume y por eso sé que está bien, no he tenido ninguna otra complicación de enfermedad o que quiera nacer antes, y también ahora ya no tengo mucho apetito
Tengo 37 sdg y siempre las leo, me da mucho gusto que todas las que han comentado sigan bien esperando a sus bebés, y felicidades a la mami que ya tiene a su bebé en brazos (no me aprendo los nombres)
Bendiciones chicas!?
Viv016

Notapor lucia1991 » Mar Ene 07, 2020 4:09 pm

38+6 semanas.
Estoy Con más contracciones por día. Y noto la panza bastante dura. Estoy con 1 de dilatación.
Hoy tuve control con matrona, me recomendo bajar y subir escaleras y que hiciera sentadillas.
Que no me recostara cuando venían las contracciones.
Ya no puedo creer lo cerquita que estoy de tenerlo en brazos.
lucia1991

Notapor Rossiren » Mar Ene 07, 2020 8:45 pm

Luci que emocion tu bebe ya va a nacer. Todo va a salur bien, Dios esta en control.
Rossiren

Notapor GdT » Mié Ene 08, 2020 1:50 am

Chicas yo igual ya estoy a días ? ya tengo 39s3d y cada día estoy más ansiosa por conocer amigos bebé.
Mañana tengo cita en la clínica y no se que me diga la doctora ya que hoy al hacer una diligencia tuve que caminar como 2 horas y cuando vine a mí casa estaba muerta del dolor en mí espalda y luego se me empezó a endurar la panza y sentí contracción eh estado así toda la tarde con un promedio de 3 a cuatro por una hora ò hora y media, así que haber que pasa ? ya quisiera que mí hijo se apresure también estoy sufriendo de inflamación en los pies y manos!!!
GdT

Notapor GeminiAstra » Mié Ene 08, 2020 3:17 am

Hola chicas!!

Me alegra leer que ya vamos y vamos bien!

Ya tengo 37+2 y he tenido contracciones de Braxton Hicks casi que todos los días, levemente dolorosas. He tenido más náuseas y demasiado sueño; y algunos días, bastante hambre.
Lo que he tenido últimamente es que estoy más sensible y más propensa a ponerme de mal humor, y es que como he estado en reposo, ha quedado la casa en responsabilidad de mi hermana y mi esposo; y se me han extraviado cosas del bebé porque él no sabe dónde las puso, luego me doy cuenta del desorden que va dejando por ahí, y eso me molesta ??‍♀️. Pero bueno, que puedo hacer.

La buena noticia es que mi líquido subió a 11 y eso nos da tiempo de llegar al 15 o 18. Siempre con cesárea porque sigue enredado en su cordón. Ya pesa las 6lbs y mide unos 48cms ?
También creo que ya se encajó, porque descendió mi panza ?, así que no sé cuánto tiempo quedará luego de que encaje, como soy primeriza.

El resposo me ha ayudado con la hinchazón de pies el reposo, para las que estén igual ?

Aún me falta hacer mi maleta para el hospital por lo mismo que se me extraviaron un par de cosas importantes ?... Ni modo.

Un abrazo chicas, y muchísima suerte ??.
GeminiAstra

Notapor dama21 » Jue Ene 09, 2020 1:12 pm

Hola chicas.
Les paso a leer y dejar saludos para todas..
Que alegría que ya les queda poco para tener sus bebes..
Solo les puedo recomendar que ahora que tiene a sus bebes en sus panzas. Descancen y traten de dormí que despues la vida cambia en 360 grados..
Mi bebe como nació de 34 semanas estuvo internado en la neonatología 8 días , desde él 1 enero esta conmigo. Es una experiencia maravillosa pero agotadora..
Como mama primeriza, puedo decir camino aveces como zombie..
Mi bebe debe alimentarse cada 2 horas ya que cuando no dieron de alta, había bajado casi 170 gramos, pero con la alimentación seguida a logrados ya subir 200 gramos..
Esta pesando 2.430 ya ha recuperado su peso de nacimiento y sigue subiendo..
Donde es prematuro le cuesta alimentarse, lo evaluó fonoaudiologo y encontró que se cansa mucho y aun esta en la 2 etapa de maduración de succión, me dice que para fin de mes ya podría ser un experto...
En él centro de atención de salud al que voy hay una nutricionista de lactancia que me esta ayudando con las posiciones de lactancia.
Como mama primeriza he tenido que aprender mucho...
Ejemplo: para que comience a bajar la leche , se deben hacer masajes de forma.circular en los pechos, es como dividir él pecho en 4 partes y cada sector masajearlo con pequeños círculos...
Ideal hacer mas seguidos estos masajes de noche ya que de las 21 horas aumenta la hormona prolactina, que es la responsable de la formación de la leche...
para los grietas del pezón, deben colocarse su misma leche materna en él pezón herido, dejar secar y mas menos cada 3 horas lavar él pezón y volver a hacer él mismo proceso
Como mi bebe estuvo hospitalizado hasta el 4 to día de hospitalización recién pude ponerlo al pecho x 5 min.
Y me extraían la leche con extractor eléctrico y al ser primeriza ... Se me rompieron los pezones, él derecho perdió un pedazo de carne y piel, la leche materna fue la única que me lo sano, probé con cremas y nada.. Ahora mis pezones están sanos ...
A mi bebe le cuesta regular succión, deglución y respiración , así debería ser él proceso de lactancia
Es increíble que la posición de lactsncia influye mucho en la alimentación del bebe.
Mi bebe tomaba leche de forma normal, abrazado sobre él brazo izquierdo y en 4-5 días subió 17 grs al día ...
Lo normal es que suban 30 grs en 24 horas.
Cambien la posición a caballito y subió 50 grs al Día..

Hay tanto por aprender.
100 grs en 48 horas
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada