LonelygirlXo escribió:Tengo 24 años, estoy en mis últimos meses de la carrera de medicina y Justo ayer me enteré que tengo 5 semanas de embarazo. Tengo una relación informal con un hombre desde hace 4 meses pero nunca fue nuestro plan ni tampoco sentimos estar listos. En. Mi casa no puedo decirlo o me van a hechar. Mi pareja es doctor y me consiguió los métodos para un aborto seguro, estoy triste y asustada. No se si sea lo mejor pero siento que no hay otra opción que me agrade. Tengo miedo del dolor y del sangrado, y creo que si lo hago terminaré esa relación.
LonelygirlXo escribió:Me realice el abortp el miércoles (8/1/20) en la tarde y ya a las 2 horas estaba sangrando y con fuertes cólicos, tenía nauseas, vomité, y fue muy doloroso. El jueves me sentí mejor y el sangrado disminuyó, aun no me he realizado la ecografia para ver que Yam exitoso fue. Pero me tiene inquieta el hecho de que no bote muchos coágulos y no vi nada parecido a un saco. Igual ya me siento más tranquila, un poco triste porque quizás Dios no me perdone por esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado