Estoy embarazada y no se que hacer

Estoy embarazada y no se que hacer

Notapor LonelygirlXo » Sab Ene 04, 2020 11:16 pm

Tengo 24 años, estoy en mis últimos meses de la carrera de medicina y Justo ayer me enteré que tengo 5 semanas de embarazo. Tengo una relación informal con un hombre desde hace 4 meses pero nunca fue nuestro plan ni tampoco sentimos estar listos. En. Mi casa no puedo decirlo o me van a hechar. Mi pareja es doctor y me consiguió los métodos para un aborto seguro, estoy triste y asustada. No se si sea lo mejor pero siento que no hay otra opción que me agrade. Tengo miedo del dolor y del sangrado, y creo que si lo hago terminaré esa relación.
LonelygirlXo

Re: Estoy embarazada y no se que hacer

Notapor Florci20 » Dom Ene 05, 2020 8:12 pm

Piensa muy bien lo que vas a hacer, esa criatura no tiene por que pagar el error de los padres. Puedes tenerlo y darlo en adopción. Y si tu pareja te alienta a un aborto piensa muy bien si quieres seguir con el. Es mi consejo! Espero que te ayude.
Florci20

Notapor Jank » Dom Ene 05, 2020 9:03 pm

Amiga, si quieres abortar aslo, pero si no quieres Y no estás segura NO LO HAGAS, te cuento que yo trabajé con una doctora muy joven, tenía 24 años y ya tenía una hija de 5 años, nos contó que se embarazo comenzando su carrera y tubo muchos miedos, pero no tenía la fuerza para abortar así que continuo estudiando, no perdió ni un año, un día después de la cesaría ya estaba en la escuela, a mí me todo hacer servicio con ella nos teníamos que dormir en la clínica donde estábamos y cuando su nena estubo de vacaciones la llevo a dormir, estábamos las tres, era una niña muy dulce jamás dió ninguna queja, la adore mucho, ella paso por muchas cosas y apenas comenzaba la carrera, tu ya la estás terminando, solo te pido que lo pienses y plantees tu relación
Jank

Notapor Puka1405 » Dom Ene 05, 2020 9:33 pm

Chica un hijo no es impedimento para lograr tus metas, mi hermana con tres hijos y un marido q parecia el cuarto hijo logro terminar la secundaria, la prepa y su carrera, luego enviudo y se quedo con los tres hijos apenas teminada la carrera sin hogar y sin nada, empezo a trabajar y luego comete el error de fijarse en un idiota q la dejo con el cuarto hijo y sin nada y despues de batallar mucho logro trabajar en lo q estudio y ya logro llegar a un escalon alto en su carrera y su ultimo hiji aun esta chico pero se lo lleva con ella al trabajo y hace todi lo q puede peri jamas penso en abortar. Pero queda en ti es tu decision, solo te digo q si se puede con un hijo.
Puka1405

Notapor Viridiana1986 » Dom Ene 05, 2020 10:00 pm

Hola, me imagino que es difícil cuando tu pareja no está dispuesto a apoyarte, y te ves sola pero ten en cuenta que es insensible al decirte que abortes, siendo que es su hijo ?, piensa cómo te vas a sentir tú después de abortar, porque he escuchado testimonios de personas que hoy día no pueden con el remordimiento que aunque después tuvieron hijos sienten mucha culpa y desearían tener a ese bebé que ellas terminaron con su vida, piensa que ahorita no lo conoces tal cual pero es hijo de tus entrañas, verás que pronto se robara tu corazón y el de toda tu familia no lo dudes
Viridiana1986

Notapor carolinandrea » Lun Ene 06, 2020 12:58 pm

Si no estás segura o te sientes obligada por otras personas, es mejor que no lo hagas, rodéate de personas que te entreguen amor, contención y apoyo, lo último que necesitas es persuasión en momentos de vulnerabilidad, no es una decisión fácil, finalmente serás tú quien tenga que acarrear las consecuencias físicas y psicológicas, ya sea continuar con el embarazo o interrumpirlo, si en tu país es legal la interrupción del embarazo, acude con un profesional adecuado, que te explique el procedimiento, el recibir el medicamento de manera ilegal no es seguro, busca información en la página de la OMS (organización mundial de la salud) o en WOW (Women on web).
carolinandrea

Notapor Isabella2265 » Lun Ene 06, 2020 1:09 pm

LonelygirlXo escribió:Tengo 24 años, estoy en mis últimos meses de la carrera de medicina y Justo ayer me enteré que tengo 5 semanas de embarazo. Tengo una relación informal con un hombre desde hace 4 meses pero nunca fue nuestro plan ni tampoco sentimos estar listos. En. Mi casa no puedo decirlo o me van a hechar. Mi pareja es doctor y me consiguió los métodos para un aborto seguro, estoy triste y asustada. No se si sea lo mejor pero siento que no hay otra opción que me agrade. Tengo miedo del dolor y del sangrado, y creo que si lo hago terminaré esa relación.

Por lo menos conoces y estás informada de las consecuencias y el proceso que seguirás. Toma la decisión que creas que es lo mejor para ti.
Isabella2265

Notapor Akashaqv » Lun Ene 06, 2020 11:10 pm

El Aborto es una decisión completamente personal, infórmate piénsalo y decide de acuerdo a tus posibilidades, ni tu pareja, ni nadie puede decirte que hacer porque quien lo tendrá eres tú. Si decides abortar que sea por decisión tuya consciente, y de lo
Contrario también, para que nunca tengas que culpar a otros por tu decisión, de la misma forma que nadie tiene que juzgarte por abortar, tampoco se vale que te obliguen a ello
Akashaqv

Re: actualizacion Estoy embarazada y no se que hacer

Notapor LonelygirlXo » Sab Ene 11, 2020 2:26 am

Me realice el abortp el miércoles (8/1/20) en la tarde y ya a las 2 horas estaba sangrando y con fuertes cólicos, tenía nauseas, vomité, y fue muy doloroso. El jueves me sentí mejor y el sangrado disminuyó, aun no me he realizado la ecografia para ver que Yam exitoso fue. Pero me tiene inquieta el hecho de que no bote muchos coágulos y no vi nada parecido a un saco. Igual ya me siento más tranquila, un poco triste porque quizás Dios no me perdone por esto.
LonelygirlXo

Re: actualizacion Estoy embarazada y no se que hacer

Notapor Jank » Sab Ene 11, 2020 3:22 am

LonelygirlXo escribió:Me realice el abortp el miércoles (8/1/20) en la tarde y ya a las 2 horas estaba sangrando y con fuertes cólicos, tenía nauseas, vomité, y fue muy doloroso. El jueves me sentí mejor y el sangrado disminuyó, aun no me he realizado la ecografia para ver que Yam exitoso fue. Pero me tiene inquieta el hecho de que no bote muchos coágulos y no vi nada parecido a un saco. Igual ya me siento más tranquila, un poco triste porque quizás Dios no me perdone por esto.

Acude a una cita médica hermosa para que te oriente y te chequen bien, mucha fuerza lo único que espero es que no sigas con tu relación,
Jank

Siguiente

Volver a Estoy embarazada