Concebir para todas?

Re: Concebir para todas?

Notapor LH_33 » Jue Ene 02, 2020 9:08 pm

Mi periodo fértil fue del 22 al 27, empecé a hacer los deberes antes del 22 hasta el 27, el 28 tuve un dolor lumbar muy fuerte sin haber hecho ningún esfuerzo, y el 31 empecé a tener síntomas de regla, molestias como si faltaran 2 días para bajarme la regla, pero la regla hasta el día 9-10 no va a venir, porq además soy muy regular.Aun tengo dolor lumbar pero menos intenso y sigo con molestias de regla.Me hice el día 16 una histerosalpingografía, dicen q muchas se quedan hasta el mismo mes embarazadas después de esa prueba, la verdad estoy esperanzada después de 9 meses de intento, con este décimo mes.Empiezo a darle vueltas a la cabeza días tras día, estaré? No estaré? Intento pensar una vez más en que no, pero la esperanza es lo último q se pierde, ayer estuve muy triste con este tema, porq después de 10 meses lo más seguro es q siga sin estar embarazada...y sinceramente es muy frustrante, sé qué pensar no beneficia a la concepción, pero es algo q por el momento no puedo evitar ????
Última edición por LH_33 el Vie Ene 03, 2020 11:14 am, editado 1 vez en total
LH_33

Notapor Marianne_1616 » Jue Ene 02, 2020 10:22 pm

Hooolaaaa! Volviiiii jajajajjaja ♡
Marianne_1616

Notapor Marianne_1616 » Jue Ene 02, 2020 10:34 pm

He buscado por todos lados el anterior y me fui poniendo al tanto de los líos jajajaja Para las nuevas, me presento ??‍♀️ Soy Marianne,estaba en el primer foro de concebir para todas. Entonces las pongo al tanto de porque me alejé unos días.Resulta que mi organismo es UN RELOJ literal, el día que debe bajarme, baja. El día que la app dice que estoy ovulando, clavado que ese día me baja el flujo clara de huevo, siempre todo muy exacto con días fértiles y sintomas, días de duración de periodo, flujos con exactitud de consistencia en fecha que debe ser( porej el flujo acuoso, baja en fecha exacta,flujo espeso, también, exacto) HASTA QUE, nos ilusionamos con mi marido en comenzar a buscar...
Marianne_1616

Notapor Andy Yatzil » Jue Ene 02, 2020 10:39 pm

LH_33 escribió:Mi periodo fértil fue del 22 al 27, empecé a hacer los deberes antes del 22 hasta el 27, el 28 tuve un dolor lumbar muy fuerte sin haber hecho ningún esfuerzo, y el 31 empecé a tener síntomas de regla, molestias como si faltaran 2 días para bajarme la regla, pero la regla hasta el día 9-10 no va a venir, porq además soy muy regular.Aun tengo dolor lumbar pero menos intenso y sigo con molestias de regla.Me hice el día 19 una histerosalpingografía, dicen q muchas se quedan hasta el mismo mes embarazadas después de esa prueba, la verdad estoy esperanzada después de 9 meses de intento, con este décimo mes.Empiezo a darle vueltas a la cabeza días tras día, estaré? No estaré? Intento pensar una vez más en que no, pero la esperanza es lo último q se pierde, ayer estuve muy triste con este tema, porq después de 10 meses lo más seguro es q siga sin estar embarazada...y sinceramente es muy frustrante, sé qué pensar no beneficia a la concepción, pero es algo q por el momento no puedo evitar ????

Trata de ocuparte más que preocuparte, tu solo deja pasar los días para que el día que ya quedes te sientas tan sorprendida y emocionada.
asi evitarás la desilusión si es que no llega este mes.
El 1er año tambien me di por vencida y deje las vitaminas y acifo fólico, pero luego de 2 meses recobre fuerzas y aqui sigo por cumplir el 2do año de busqueda.
La desilusión ya es menor porque confio en que Dios sabe cuando es apropiada su tan ansiosa
llegada.
Andy Yatzil

Notapor Marianne_1616 » Jue Ene 02, 2020 10:44 pm

Sigo... El primer mes de intento, tenía varios síntomas y me sentía extraña, tenía la esperanza. Aunque, mucho de lo que había hecho, estaba mal porque tenía info incierta y errada. Las chicas del foro me ayudaron y enseñaron un montón, entonces, para el segundo mes hice todo al pie de la letra, TODO. SIEMPREEE me bajo mucho flujo de ovulacion, excepto ese segundo mes de intento, casi ni lo note, cuando a ver... se me suele resbalar el papel cuando me limpio. LES JURO, PERO LES JURO, que dentro mío estaba súper convencida que si estaba, lo sentía en el Alma, no se como explicarles la sensación. TENIA ABSOLUTAMENTE TODOS, PERO TOOOODOS los síntomas habidos y por haber. Por ej a tal fecha, se sienten los pinchazos por implantación.. faltaba un montón de días para mí regla y LOS SENTIAAA!!! es más, hasta me costaba dormir de lo que me molestaba eso. Increíble. Todo tuve. Y adivinen qué, me vino! No saben la angustia porque dentro mío estaba súper segura. Entonces me dije, no, basta, no estaba obsesionada con el tema pero si tenia muchas ganas... y aún así, eso me generó sensaciones y sintomas que no existían
Marianne_1616

Notapor Marianne_1616 » Jue Ene 02, 2020 10:48 pm

Entonces entendí que debía relajarme y dejar de pensar un poco... este mes TAMPOCO ME BAJO EL FLUJO CLARA DE HUEVO. Chicas, es impresionante, hasta antes que habláramos con mi marido de un bb todo en mi iba normal, hace 3 meses nos decidimos a buscar, el primero lo hice mal, y los últimos dos NO ESTOY OVULANDO! se dan cuenta? Es increíble. Entonces, el problema soy yo y mi cabeza :/ pero bueno. Decidí volver para intentar nuevamente, bajando mil cambios...
Marianne_1616

Notapor Marianne_1616 » Jue Ene 02, 2020 11:14 pm

En fin, desde que me vino la última vez, no entre a leer más, ni nada. Me sentía muy triste. Antes de hablar de que ya estábamos listos (cabe aclarar que antes para nosotros era impensado tener un bebé porque nos seguíamos viendo muy jóvenes jajaja) ambos teníamos un NO rotundo en cuanto a eso. Tengo 26, mi marido igual. No tenemos ningún problema de nada, de hecho por eso mi periodo era tan regular me dijo el doc. Porque no tengo ninguna anomalía. HASTA QUE decidí que si quería un bb. Los 3 meses más enkilombados que tuve. Entonces, es muy cierto que la cabeza maneja todo y si yo, que no estoy obsesionada con un bb me paso todo este desorden, cuanto más aquellas que lo desean con todas sus fuerzas. Nos relajemos amores para que nuestro positivo nos toque!??
Marianne_1616

Notapor Andy Yatzil » Jue Ene 02, 2020 11:24 pm

Gracias por compartir tu experiencia, no nos desanimemos. Cada mes una nueva oportunidad, solo a vivir la vida y esperar el milagro hermoso
Andy Yatzil

Notapor Vivitg » Vie Ene 03, 2020 1:02 am

Marianne_1616 escribió:Entonces entendí que debía relajarme y dejar de pensar un poco... este mes TAMPOCO ME BAJO EL FLUJO CLARA DE HUEVO. Chicas, es impresionante, hasta antes que habláramos con mi marido de un bb todo en mi iba normal, hace 3 meses nos decidimos a buscar, el primero lo hice mal, y los últimos dos NO ESTOY OVULANDO! se dan cuenta? Es increíble. Entonces, el problema soy yo y mi cabeza :/ pero bueno. Decidí volver para intentar nuevamente, bajando mil cambios...

Gracias por compartirnos! Pero, si menstruaste los dos últimos meses de seguro ovulaste solo que no fue tan evidente el síntoma del flujo clara de huevo...
igual me sucedió a mí que cuando más pendiente estaba casi no lo veía y antes uff era muy perceptible.
Un abrazo ?
Vivitg

Notapor Marianne_1616 » Vie Ene 03, 2020 1:14 am

Vivitg escribió:
Marianne_1616 escribió:Entonces entendí que debía relajarme y dejar de pensar un poco... este mes TAMPOCO ME BAJO EL FLUJO CLARA DE HUEVO. Chicas, es impresionante, hasta antes que habláramos con mi marido de un bb todo en mi iba normal, hace 3 meses nos decidimos a buscar, el primero lo hice mal, y los últimos dos NO ESTOY OVULANDO! se dan cuenta? Es increíble. Entonces, el problema soy yo y mi cabeza :/ pero bueno. Decidí volver para intentar nuevamente, bajando mil cambios...

Gracias por compartirnos! Pero, si menstruaste los dos últimos meses de seguro ovulaste solo que no fue tan evidente el síntoma del flujo clara de huevo...
igual me sucedió a mí que cuando más pendiente estaba casi no lo veía y antes uff era muy perceptible.
Un abrazo ?

Claro, tal cual, el haber menstruando implica que si hubo ovulacion, solo que estas 2 últimas a diferencia DE TODOS MIS CICLOS MENSTRUALES ? no tuve NINGÚN síntoma. Que lo parió jajaja ??‍♀️
Marianne_1616

AnteriorSiguiente

Volver a concebir