LH_33 escribió:Mi periodo fértil fue del 22 al 27, empecé a hacer los deberes antes del 22 hasta el 27, el 28 tuve un dolor lumbar muy fuerte sin haber hecho ningún esfuerzo, y el 31 empecé a tener síntomas de regla, molestias como si faltaran 2 días para bajarme la regla, pero la regla hasta el día 9-10 no va a venir, porq además soy muy regular.Aun tengo dolor lumbar pero menos intenso y sigo con molestias de regla.Me hice el día 19 una histerosalpingografía, dicen q muchas se quedan hasta el mismo mes embarazadas después de esa prueba, la verdad estoy esperanzada después de 9 meses de intento, con este décimo mes.Empiezo a darle vueltas a la cabeza días tras día, estaré? No estaré? Intento pensar una vez más en que no, pero la esperanza es lo último q se pierde, ayer estuve muy triste con este tema, porq después de 10 meses lo más seguro es q siga sin estar embarazada...y sinceramente es muy frustrante, sé qué pensar no beneficia a la concepción, pero es algo q por el momento no puedo evitar ????
Marianne_1616 escribió:Entonces entendí que debía relajarme y dejar de pensar un poco... este mes TAMPOCO ME BAJO EL FLUJO CLARA DE HUEVO. Chicas, es impresionante, hasta antes que habláramos con mi marido de un bb todo en mi iba normal, hace 3 meses nos decidimos a buscar, el primero lo hice mal, y los últimos dos NO ESTOY OVULANDO! se dan cuenta? Es increíble. Entonces, el problema soy yo y mi cabeza :/ pero bueno. Decidí volver para intentar nuevamente, bajando mil cambios...
Vivitg escribió:Marianne_1616 escribió:Entonces entendí que debía relajarme y dejar de pensar un poco... este mes TAMPOCO ME BAJO EL FLUJO CLARA DE HUEVO. Chicas, es impresionante, hasta antes que habláramos con mi marido de un bb todo en mi iba normal, hace 3 meses nos decidimos a buscar, el primero lo hice mal, y los últimos dos NO ESTOY OVULANDO! se dan cuenta? Es increíble. Entonces, el problema soy yo y mi cabeza :/ pero bueno. Decidí volver para intentar nuevamente, bajando mil cambios...
Gracias por compartirnos! Pero, si menstruaste los dos últimos meses de seguro ovulaste solo que no fue tan evidente el síntoma del flujo clara de huevo...
igual me sucedió a mí que cuando más pendiente estaba casi no lo veía y antes uff era muy perceptible.
Un abrazo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado