necesito un consejo por favor

necesito un consejo por favor

Notapor keishla1234 » Mar Dic 22, 2015 5:58 am

Hola!!

Mi pareja y yo queremos tener un bebe..Pero lo q pasa es q tengo miedo a perderlo tambn..

Hace cm tres meses o cuatro mas o menos tuve relaciones cn mi pareja antes de q se fuera para EE.UU.. Tuve sintomas de embarazo y el me dijo q comprara una prueba de embarazo para estar seguros de q ibamos hacer padres...

Pues el me mando dinero desde new jersey pq el estava trabajando por alla y pss yo aqui en Puerto Rico estudiando... Pues fui a la tienda compre la prueba de embarazo y llegue a mi casa y me la ise espere los minutos q me indicava en las instruciones y salio positivo...

Paso un mes y una semana y tuve la mala experiencia de mi vida pq lo perdi y mi pareja se puso demaciado de triste el no queria aceptarlo el decia q el bebe aun siguia en mi vientre q seguia cn vida y el seguia hablandole saviendo q ya no existia..

Me dolia mucho verlo y escucharlo asi... Despues el llego a PR estuvimos juntos hablamos del bebe q perdimos y el desde ese momento se puso depresivo no queria tocarme y si lo asia lo asia sin ganas.. Siempre me mencionava el nombre del vual ibamos a ponerle si era niña iva a llamarse keishalyz nicole mas o menos cm mi nombre q es keishla..

Despues de verlo asi me canse y hable cn el le dije q no queria verlo mas asi q cambiara y q fuera el mismo de antes.. Aun sigue asi y nose q hacer...

El hablo cn migo hace unos dias me dijo q queria intentarlo una ves mas pq el en vdd decea ser padre pero yo nose q hacer pq yo aun no e terminado la escuela me falta un año para terminar y no puedo pero yo tambn deceo ser madre..

Q puedo hacer para q no se me complique mi relacion o mis estudios??

Q me aconsejan??
keishla1234

Re: necesito un consejo por favor

Notapor Bea » Mar Dic 22, 2015 6:08 am

Lamento mucho tu pérdida pero creo que tu pareja debería entender lo que es mejor para ti y para tu bebé... Habla seriamente con él y dile que quieres terminar tus estudios primero para que puedan darle lo mejor a su bebé y si lo tienes antes de terminar tus estudios te será muy difícil después. Creo que si te quiere deberá entender eso y esperar que ambos estén lo más preparados posible. Hablalo seriamente con él y espero que tomen la mejor decisión :)
Bea

Notapor keishla1234 » Mar Dic 22, 2015 6:20 am

Muchas gracias corazon por tu consejo..

Es mejor terminar mis estudios y esperar aver q puede pasar pero aun asi tengo ese temor de perderlo tambn.. Solo espero q cn la ayuda de Diosito pueda salir todo bn pq quiero ser madre y quiero ver a mi pareja feliz cm era antes.. Quiero realizar sus sueños..

Muchas gracias me sirvio de gran ayuda amiga.. Saludos :)
Última edición por keishla1234 el Mar Dic 22, 2015 6:21 am, editado 1 vez en total
keishla1234

Notapor luzda » Mar Dic 22, 2015 6:20 am

Hola, perdí un embarazo de 3 meses y en menos de un dos meses me volví a quedar embarazada. No es la mejor decisión ya que mínimo deben pasar 6 meses según mi médico para que todo se acomode. Hoy mi hijo tiene 7 años y me hace muy feliz pero su puedes decir terminar tus estudios primero le podrás dar mejor futuro. Te lo aconsejo por experiencia! Ellos son lo más importante después! Lamento que tu pareja allá caido en depresión pero es algo muy fuerte también para vos. Suerte! Y pídele a Dios que te ilumine el camino para tomar la mejor decisión ya que traer un bebe es algo muy muy grande! Ya sea ahora o en un año mas! Besos que estes bien!
luzda

Notapor keishla1234 » Mar Dic 22, 2015 6:26 am

Lamento tu perdida corazon y me alegra q seas muy feliz cn tu hijito y q Dios te lo cuide siempre.. Y gracias por tu consejo pero ya tome mi desicion mejor termino mis estudios para darle un buen futuro..

Muchas gracias de todo corazon a las dos se me cuidan mucho.. Besos y abrazos
keishla1234

Volver a relación matrimonial