Hola!!
Mi pareja y yo queremos tener un bebe..Pero lo q pasa es q tengo miedo a perderlo tambn..
Hace cm tres meses o cuatro mas o menos tuve relaciones cn mi pareja antes de q se fuera para EE.UU.. Tuve sintomas de embarazo y el me dijo q comprara una prueba de embarazo para estar seguros de q ibamos hacer padres...
Pues el me mando dinero desde new jersey pq el estava trabajando por alla y pss yo aqui en Puerto Rico estudiando... Pues fui a la tienda compre la prueba de embarazo y llegue a mi casa y me la ise espere los minutos q me indicava en las instruciones y salio positivo...
Paso un mes y una semana y tuve la mala experiencia de mi vida pq lo perdi y mi pareja se puso demaciado de triste el no queria aceptarlo el decia q el bebe aun siguia en mi vientre q seguia cn vida y el seguia hablandole saviendo q ya no existia..
Me dolia mucho verlo y escucharlo asi... Despues el llego a PR estuvimos juntos hablamos del bebe q perdimos y el desde ese momento se puso depresivo no queria tocarme y si lo asia lo asia sin ganas.. Siempre me mencionava el nombre del vual ibamos a ponerle si era niña iva a llamarse keishalyz nicole mas o menos cm mi nombre q es keishla..
Despues de verlo asi me canse y hable cn el le dije q no queria verlo mas asi q cambiara y q fuera el mismo de antes.. Aun sigue asi y nose q hacer...
El hablo cn migo hace unos dias me dijo q queria intentarlo una ves mas pq el en vdd decea ser padre pero yo nose q hacer pq yo aun no e terminado la escuela me falta un año para terminar y no puedo pero yo tambn deceo ser madre..
Q puedo hacer para q no se me complique mi relacion o mis estudios??
Q me aconsejan??