!!

!!

Notapor Azul2001 » Mar Oct 29, 2019 7:49 pm

.....
Última edición por Azul2001 el Jue Jun 11, 2020 11:41 pm, editado 1 vez en total
Azul2001

Re: No se que hacer ayuda!!

Notapor Camila02 » Mar Oct 29, 2019 7:54 pm

Lamento mucho lo que te sucedió, primero que nada no te sientas culpable ni avergonzada, no es tu culpa, como segundo consejo te digo que vayas a un psicólogo, le cuentes lo sucedido y él o ella va a poder guiarte primero a sanar y después a prepararte para que te sientas lista para contarlo. Te mando un abrazo enorme, sos muy fuerte y vas a poder salir de este trauma horrendo que te causaron esos animales, no estás sola y ya te vas a sentir lista para contarlo.
Camila02

Notapor chicaanime » Mar Oct 29, 2019 8:07 pm

Azul2001 escribió:Ocupo ayuda...
En resumen:Hace un par de años mi mamá confío en que un primo durmiera en mi cama dormimos los 3(yo mi hermano y mi primo)mi primo me tocó, no se dio cuenta de que me desperté me estaba tocando los senos las pompis y se sacó su pene yo traía short nunca me lo quito pero si sentía que me repegaba su pene me sentí horrible me sentí violada pero no me penetró quise que lo dejara de hacer así que poco a poco le hice como que me estába despertando y hice como que nada paso me fui a llorar al baño pensando en que si me había violado o no?, Yo era virgen y cada que lo recuerdo lloro pero no dije nada, sólo pensé en que mi mamá me falló al confiar en mí primo,
Hoy dormí con mi mamá y mi papá por que llego una tía lesbiana y para según protegerme de que no me hiciera nada tuve que dormir con mi mamá y papá y él coloco mis rodillas sobre su (eso) y el se movía el pensó que yo estaba dormida y yo pensé que era ella rogué por que fuera ella y era mi papá, antes de darme cuenta de que no era ella le pedí a Dios que fuera ella y no mi papá y pensé en que mi mamá me volvió a fallar pero mi mamá estaba a una lado de mi dormida y no se dio cuenta.

No se que hacer tengo miedo de decir y que se separen y no puedo contarle a nadie en la única persona que confío es en mi novio pero no puedo decirle porque le diría a mi mamá

Tu madre no te ha fallado nunca, ella ni enteras esta, si de verdad quieres sanas tendrás que hablar, no puedes pretender que ella haga todo por tí, ella también tiene dos propios pensamientos y aveces las madres están tan metidas en ser madres, cocineras, lavanderas, etc que no se dan cuenta de nada y si tu no hablas pues mejor lo hará.

Te da miedo que tus padres de separen? Más miedo que tu padre vuelva a hacerte eso o algo más?

Pues si es tanto tu miedo y preocupación por mantener únida a la familia entonces sigue como vas, has de cuenta que nada paso, sigue rogando para olvidar.

De verdad necesitas un psicólogo, porque ya de por si se nota que tu familia no esta bien ni sentimental ni psicológicamente, y tu queriendo guardar apariencias pues jamás saldrás de ese círculo vicioso.
one piece❤
chicaanime

Notapor Kendra94 » Mar Oct 29, 2019 8:18 pm

A ver nena. Primero te intento violar tu primo, después pensaste que te iba a violar "la lesbiana" Y después te intento violar tu padre? Estoy en lo correcto? A si va tu relato

No soy quien para no creerte y ok!!! Si es verdad debes denunciarlo y NO es tu culpa ni de tu madre pero oye como observación.. Te hiciste la dormida mientras te tocaban en lugar de levantarte de tu cama o gritar y hacer algo?

Mmm no se pero algo no cuadra

Y repito si es 100 ℅ verdad debes denunciar
Kendra94

Notapor ValeriaEs » Mar Oct 29, 2019 9:39 pm

Tu madre no tiene culpa de que tú no te levantes de la cama y te pongas a defenderte. Es muy fácil echar la culpa a tu madre... No me parece bien.

Me parece todo muy raro...
ValeriaEs

Notapor Isabella2265 » Mié Ene 01, 2020 12:50 pm

Estás enfocando el sentimiento de culpa con quién menos debes , en primer lugar tu madre no te ha fallado. Lo único mal es que confía en su familia y muchas veces hasta de los miembros de la familia hay que dudar. Pero no culpes a tu madre. No te ha fallado. Creo que ante una situación de peligro, lo primero que hacemos es protegernos, a lo que me refiero es que si te sientes en peligro , puedes usar tu fuerza para defenderte. El hacerte la dormida no te va a ayudar en absoluto. Al contrario solo eres una presa fácil ....
Si tienes que golpear hazlo , si tienes que gritar hazlo pero no dejes que el miedo te gane. Pido haber sido peor. Solo te tocaron pero Dios no quiera y luego esperarán a que estés sola e indefensa.
Levanta la voz , no te quedes callada
Isabella2265

Notapor Nayeliex » Jue Ene 02, 2020 7:58 am

a veces las situaciones complicadas nos paralizan, no es lo mismo estar en el momento, que verlo desde afuera, no te sientas culpable tú no hiciste nada malo, los enfermos son ellos, estás desplazando la culpa hacía alguien que no la tiene, y ella podría ser tu único apoyo en una situación así, trata de ir a terapia, y hablar con tu mamá sobre lo sucedido, en terapia podrás encontrar mejores formas de enfrentar estás situaciones
Nayeliex

Notapor Lanis » Mié Ene 22, 2020 8:05 pm

Hola, te recomiendo que lo hables con tu mamá, que no te quedes sola con los hombres de tu casa y coloca distancia a ese primo y a tu papá, pero debes de decirle a alguien para que estén pendientes de tí.
Lanis

Volver a Relacion con los padres