Azul2001 escribió:Ocupo ayuda...
En resumen:Hace un par de años mi mamá confío en que un primo durmiera en mi cama dormimos los 3(yo mi hermano y mi primo)mi primo me tocó, no se dio cuenta de que me desperté me estaba tocando los senos las pompis y se sacó su pene yo traía short nunca me lo quito pero si sentía que me repegaba su pene me sentí horrible me sentí violada pero no me penetró quise que lo dejara de hacer así que poco a poco le hice como que me estába despertando y hice como que nada paso me fui a llorar al baño pensando en que si me había violado o no?, Yo era virgen y cada que lo recuerdo lloro pero no dije nada, sólo pensé en que mi mamá me falló al confiar en mí primo,
Hoy dormí con mi mamá y mi papá por que llego una tía lesbiana y para según protegerme de que no me hiciera nada tuve que dormir con mi mamá y papá y él coloco mis rodillas sobre su (eso) y el se movía el pensó que yo estaba dormida y yo pensé que era ella rogué por que fuera ella y era mi papá, antes de darme cuenta de que no era ella le pedí a Dios que fuera ella y no mi papá y pensé en que mi mamá me volvió a fallar pero mi mamá estaba a una lado de mi dormida y no se dio cuenta.
No se que hacer tengo miedo de decir y que se separen y no puedo contarle a nadie en la única persona que confío es en mi novio pero no puedo decirle porque le diría a mi mamá
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados