por dama21 » Lun Dic 30, 2019 3:20 pm
Hola.. Si eliminastes tapón mucoso, quiere decir que estas probablemente a 1 semana de que tu bebe nazca o quizás antes...
Bueno si estas con dolor en la parte baja, es buen indicio, quiere decir que tu cuerpo ya se esta modificando para cuando entres en trabajo de parto..
Se le llama trabajo de parto cuando estas de 2-3 cm de dilatación y él cuello uterino 100% borrado.
Yo tuve mi bebe hace 1 semana..
Él tapón mucoso lo elimine en la semana 25 ( de la semana 25-34 estuve con reposo y síntomas de parto prematuro).
Tuve mi bebe él 24/12/19 comencé a las 5:30 al con dolor de estomago, luego fue dolor de regla, como sabia que nacería comencé a ordenar mi casa, a dejarla limpia, me di él tiempo de tomar desayuno, de a ratos descansar.. Mi trabajo de paro fue rápido, ya que a las 13:30 ya tenia 2 cm dilatación y a las 23:30 nacio..
Si quieres que nazca tu bebe te aconsejo caminar, caminar, hacer como que no tuvieras nada... Mas menos a los 5cm se comienza a eliminar sangre y los dolores ya se vuelven insoportables de cintura y dolor de regla....
Ojala tu trabajo de parto sea corto, que no pases muchas horas así y que nazca sanito.