Vargas30 escribió:Yo el miércoles cumpliré las 21 semanas. No tengo muchos síntomas. Solo cansancio, algunos mareos y crisis de ciática. Igual estoy ansiosa por tener a mi pequeño. Que estés bien. Saludos
Cinefila escribió:Vargas30 escribió:Yo el miércoles cumpliré las 21 semanas. No tengo muchos síntomas. Solo cansancio, algunos mareos y crisis de ciática. Igual estoy ansiosa por tener a mi pequeño. Que estés bien. Saludos
Ya estoy en mis 25 y pasaron las náuseas. Ahora estoy con que se me hinchan las varises e igualmente ciáticas.
NadiaIvashkov escribió:Yo tengo 23 semanas y de síntomas afortunadamente ya no tengo casi nada, ocasionalmente en los desayunos se me revuelve el estómago pero sin llegar al punto de vomitar, mi bebé es muy delicada en la comida ? lo que sí tengo es dolor de espalda, soy de constitución muy delgada, así que mis huesos al estirarse hacen que me duelanpero puedo resistirlo
Rubiaa36 escribió:Buenas ! Yo echo las 21 semanas hoy , espero mellizas 2 nenas !!! ?con muchas ganas de verlas las caritas !!! Ahora ando en la fase de los ardores ,que tomáis vosotras ??? Yo hasta el 15 no le puedo preguntar a la tocóloga ... y la de la farmacia me dice que no me puede dar nada ?.Por lo demás un poco de dolor de espalda y las 300 veces q me levanto hacer pis ! Jajaja un saludo mamis !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado