Quien en las 21 semanas?

Quien en las 21 semanas?

Notapor Cinefila » Lun Dic 02, 2019 1:43 am

Estoy en mi 21 semana y estoy ansiosa quiero que pase el tiempo ya y tener mi bebé en brazos. Y salir de estos malestares e incomodidades de esta dulce etapa.
Cinefila

Re: Quien en las 21 semanas?

Notapor Vargas30 » Lun Dic 02, 2019 3:36 am

Yo el miércoles cumpliré las 21 semanas. No tengo muchos síntomas. Solo cansancio, algunos mareos y crisis de ciática. Igual estoy ansiosa por tener a mi pequeño. Que estés bien. Saludos
Vargas30

Notapor Cinefila » Sab Dic 28, 2019 6:43 am

Vargas30 escribió:Yo el miércoles cumpliré las 21 semanas. No tengo muchos síntomas. Solo cansancio, algunos mareos y crisis de ciática. Igual estoy ansiosa por tener a mi pequeño. Que estés bien. Saludos

Ya estoy en mis 25 y pasaron las náuseas. Ahora estoy con que se me hinchan las varises e igualmente ciáticas.
Cinefila

Notapor Vargas30 » Sab Dic 28, 2019 3:43 pm

Cinefila escribió:
Vargas30 escribió:Yo el miércoles cumpliré las 21 semanas. No tengo muchos síntomas. Solo cansancio, algunos mareos y crisis de ciática. Igual estoy ansiosa por tener a mi pequeño. Que estés bien. Saludos

Ya estoy en mis 25 y pasaron las náuseas. Ahora estoy con que se me hinchan las varises e igualmente ciáticas.

Siii es super molestosa la ciática. Pero vamos con paciencia. Mientras nuestros hijos estén bien. Además de estas semanas en adelante avanza más rápido el embarazo. Estamos más firmes. Y las que tuvimos un comienzo con riesgo esos miedos han ido desapareciendo. En mi caso solo le quejo de los movimientos de mi bebé que son muy fuertes. Jajaja en las noches no duermo y de día me estoy levantando recién a las 12 del día. Me siento mmmmuy cansada.
Tú cómo vas. ? Yo esté miércoles ya voy por las 25 semanas.
Vargas30

Notapor NadiaIvashkov » Sab Dic 28, 2019 4:21 pm

Yo tengo 23 semanas y de síntomas afortunadamente ya no tengo casi nada, ocasionalmente en los desayunos se me revuelve el estómago pero sin llegar al punto de vomitar, mi bebé es muy delicada en la comida ? lo que sí tengo es dolor de espalda, soy de constitución muy delgada, así que mis huesos al estirarse hacen que me duelan :( pero puedo resistirlo
NadiaIvashkov

Notapor Cristiana_1207 » Sab Dic 28, 2019 11:10 pm

Yo mañana cumplo las 21 semanas pero a los dos meses solo dure como 25 días con malestares y ya hasta ahí. Lo único que me preocupa ahora mismo es que me dijeron que mi bebe esta baja de peso ? mi doctora me mandó a comer dos claras de huevos hervida diario... Pero no se si eso sea porque estoy un poco anciosa y desanimada a la vez pero no por mi bebe sino por mi relación.. Leii que eso puede provocar bajo peso en el bebe ?
Cristiana_1207

Notapor Cinefila » Jue Ene 02, 2020 6:38 pm

NadiaIvashkov escribió:Yo tengo 23 semanas y de síntomas afortunadamente ya no tengo casi nada, ocasionalmente en los desayunos se me revuelve el estómago pero sin llegar al punto de vomitar, mi bebé es muy delicada en la comida ? lo que sí tengo es dolor de espalda, soy de constitución muy delgada, así que mis huesos al estirarse hacen que me duelan :( pero puedo resistirlo

Boy bien pues como dices miestras nuestro babys estén bien ?. En cuanto a los síntomas ciática, dolor en la varices, cansancio, y mucho sofoque. Tengo que para y descansar cuando estoy hablando. Sinonimo de que todo va bien seria jejeje.. Hoy yo estoy cumpliendo mis 26 semanas???
Cinefila

Notapor Rubiaa36 » Jue Ene 02, 2020 8:31 pm

Buenas ! Yo echo las 21 semanas hoy , espero mellizas 2 nenas !!! ?con muchas ganas de verlas las caritas !!! Ahora ando en la fase de los ardores ,que tomáis vosotras ??? Yo hasta el 15 no le puedo preguntar a la tocóloga ... y la de la farmacia me dice que no me puede dar nada ?.Por lo demás un poco de dolor de espalda y las 300 veces q me levanto hacer pis ! Jajaja un saludo mamis !
Rubiaa36

Notapor Cinefila » Mié Ene 08, 2020 4:14 am

Rubiaa36 escribió:Buenas ! Yo echo las 21 semanas hoy , espero mellizas 2 nenas !!! ?con muchas ganas de verlas las caritas !!! Ahora ando en la fase de los ardores ,que tomáis vosotras ??? Yo hasta el 15 no le puedo preguntar a la tocóloga ... y la de la farmacia me dice que no me puede dar nada ?.Por lo demás un poco de dolor de espalda y las 300 veces q me levanto hacer pis ! Jajaja un saludo mamis !

Felicidades por tu par ??. Si dices ardor en el estomago bueno será acidez. Yo chupo unas pastilla de frutas llamadas Toms. 1 c/d 4 horas. Yo igual ya deseo que nazca mi niña. No tengo niñas y estoy anciosa.
Cinefila

Volver a Estoy embarazada