Melanie25 escribió:Hola chicas, que tal todas? Espero que vayáis súper bien. Mi caso es 8años sin tomar nada de anticonceptivos ni cuidarme y sin embarazo. Este martes 17 me realizaron la histero y resultado trompas obstruidas. Ahora estoy en el día 9 del ciclo y tomé omifin este mes aver si así me daba un auto empujoncito. Vamos a ver que pasa si no funciona iremos para FIV. SUERTE CHICAS NO ESTAMOS SOLAS Y PODEMOS
Andy Yatzil escribió:Hola chicas, me hice el estudio a fines de noviembre, me dolieron mucho los cólicos al pasar el liquido pero eran similares a los folores que me dan cuando viene mi periodo, solo me bajó un poco de liquido y poquita sangre en el transcurso del dia y ya. Tengo una trompa de falopio obstruida pero la otra totalmente permeable. En mi primer ovulación después del estudio no quedé embarazada. Tengo 38 años de edad y 2 años buscando. Ahora intentaré llevar la medición de mi temperatura basal a ver si me funciona
Vivitg escribió:Hola a todas! Les cuento que ya tengo los resultados. Me salió: “Fuga venosa uterina con predominio derecho” estoy un poco preocupada. Alguna le es familiar ese diagnóstico?
Gracias...
Vivitg escribió:Gracias LH!
Les cuento que le pude enviar foto a mi gineco y me adelanto que no es nada malo... y que el resto del resultado está bien, trompas permeables y utero sin miomas ni nada... ???
Andy Yatzil escribió:Hola chicas, me hice el estudio a fines de noviembre, me dolieron mucho los cólicos al pasar el liquido pero eran similares a los folores que me dan cuando viene mi periodo, solo me bajó un poco de liquido y poquita sangre en el transcurso del dia y ya. Tengo una trompa de falopio obstruida pero la otra totalmente permeable. En mi primer ovulación después del estudio no quedé embarazada. Tengo 38 años de edad y 2 años buscando. Ahora intentaré llevar la medición de mi temperatura basal a ver si me funciona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado