HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Re: HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Notapor Andy Yatzil » Sab Dic 21, 2019 11:30 pm

Hola chicas, me hice el estudio a fines de noviembre, me dolieron mucho los cólicos al pasar el liquido pero eran similares a los folores que me dan cuando viene mi periodo, solo me bajó un poco de liquido y poquita sangre en el transcurso del dia y ya. Tengo una trompa de falopio obstruida pero la otra totalmente permeable. En mi primer ovulación después del estudio no quedé embarazada. Tengo 38 años de edad y 2 años buscando. Ahora intentaré llevar la medición de mi temperatura basal a ver si me funciona
Andy Yatzil

Notapor LH_33 » Dom Dic 22, 2019 12:53 am

Melanie25 escribió:Hola chicas, que tal todas? Espero que vayáis súper bien. Mi caso es 8años sin tomar nada de anticonceptivos ni cuidarme y sin embarazo. Este martes 17 me realizaron la histero y resultado trompas obstruidas. Ahora estoy en el día 9 del ciclo y tomé omifin este mes aver si así me daba un auto empujoncito. Vamos a ver que pasa si no funciona iremos para FIV. SUERTE CHICAS NO ESTAMOS SOLAS Y PODEMOS

Menos mal que te has hecho la prueba y ya has salido de dudas del porqué no te quedabas embarazada para poder poner soluciones.Muchisimo ánimo!! Ya nos falta a todas menos...
LH_33

Notapor LH_33 » Dom Dic 22, 2019 12:56 am

Andy Yatzil escribió:Hola chicas, me hice el estudio a fines de noviembre, me dolieron mucho los cólicos al pasar el liquido pero eran similares a los folores que me dan cuando viene mi periodo, solo me bajó un poco de liquido y poquita sangre en el transcurso del dia y ya. Tengo una trompa de falopio obstruida pero la otra totalmente permeable. En mi primer ovulación después del estudio no quedé embarazada. Tengo 38 años de edad y 2 años buscando. Ahora intentaré llevar la medición de mi temperatura basal a ver si me funciona

Ánimo!! Ya nos falta menos...No sé si me quedaré este mes pero si me quedo, por supuesto os lo comunicaré, ojalá.
LH_33

Notapor Andy Yatzil » Dom Dic 22, 2019 1:02 am

LH_33: ojalá Dios mediante, gracias
Andy Yatzil

Notapor Vivitg » Lun Dic 23, 2019 9:57 pm

Hola a todas! Les cuento que ya tengo los resultados. Me salió: “Fuga venosa uterina con predominio derecho” estoy un poco preocupada. Alguna le es familiar ese diagnóstico?
Gracias...
Vivitg

Notapor Andy Yatzil » Mié Dic 25, 2019 8:34 pm

Lo lamento, pero yo no he sabido algun caso
Andy Yatzil

Notapor LH_33 » Mié Dic 25, 2019 10:00 pm

Vivitg escribió:Hola a todas! Les cuento que ya tengo los resultados. Me salió: “Fuga venosa uterina con predominio derecho” estoy un poco preocupada. Alguna le es familiar ese diagnóstico?
Gracias...

A ver el ginecólogo cuando lo vea que te dice que hay que hacer, no te guíes mucho por internet porq a veces leemos cosas y nos frustramos más todavía.Mucho ánimo y tranquila que seguro que tiene solución rapida, ya lo verás.Un abrazo
LH_33

Notapor Vivitg » Jue Dic 26, 2019 7:29 pm

Gracias LH!
Les cuento que le pude enviar foto a mi gineco y me adelanto que no es nada malo... y que el resto del resultado está bien, trompas permeables y utero sin miomas ni nada... ???
Vivitg

Notapor LH_33 » Jue Dic 26, 2019 11:02 pm

Vivitg escribió:Gracias LH!
Les cuento que le pude enviar foto a mi gineco y me adelanto que no es nada malo... y que el resto del resultado está bien, trompas permeables y utero sin miomas ni nada... ???

Cuanto me alegro! De verdad ❤
Estarías muy asustada...me lo imagino porq yo ya lo estaba y sin tener los resultados, me alegra mil tú noticia.A por nuestro bebé!! Yo me estoy aplicando mucho este mes, pero hoy he tenido un bajón, he estado muy triste pensando en el tema porq yo creo q este mes tampoco me voy a quedar embarazada, he tenido muchas ganas de llorar de impotencia, ya son 10 meses, se que para muchas es poco, pero se me está haciendo cuesta arriba, encima como me hice la prueba esta tengo una mínima esperanza y la cabeza me juega malas pasadas, tengo hasta malestar, como si fueran náuseas sin llegar a serlo, pero se q es todo de mi cabeza porq es pronto para esos síntomas...al principio de intentar quedar embarazada ya me pasaba, hasta que ya me di un poco por vencida porq el positivo no llegaba, y otra vez me vuelve a pasar, leí q era muy efectiva está prueba para muchas mujeres a la hora de quedar embarazadas y aunque creo 90% q no me quedaré...mi cabeza va por libre, a ver si pongo la mente fría, me centro y se me pasa todo esto ??❤??
LH_33

Notapor LH_33 » Jue Dic 26, 2019 11:09 pm

Andy Yatzil escribió:Hola chicas, me hice el estudio a fines de noviembre, me dolieron mucho los cólicos al pasar el liquido pero eran similares a los folores que me dan cuando viene mi periodo, solo me bajó un poco de liquido y poquita sangre en el transcurso del dia y ya. Tengo una trompa de falopio obstruida pero la otra totalmente permeable. En mi primer ovulación después del estudio no quedé embarazada. Tengo 38 años de edad y 2 años buscando. Ahora intentaré llevar la medición de mi temperatura basal a ver si me funciona

Hace cuantos meses te hiciste esta prueba?
LH_33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir