Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquietudes

Re: Chicas españolas pa compartir dudas pensamientos inquiet

Notapor ss1 » Sab Dic 19, 2015 10:39 am

sylvy escribió:Yo solia ser regular hasta que me puse a buscar beiby y uno de los meses cuando tuve retraso dr 7 dias y me disponia a comprar en la farmacia el test decici k por cuestion económica esperaria asta el decimo dia y al dia 8 me bajó. .. asi k yo k tu esperaba porke los nervios juegan muuu malas pasadas...
ss1 escribió:Hola chicas, tengo 23 años y también soy de España.
Hace un mes que decidimos con mi pareja el buscar un bebe.
Y me tendría que haber venido el día 14 y aun nada, llevo 4 días de retraso pero Nose que pensar no me quiero ilusionar mucho para no entrar en nervios.la verdad q soy bastante puntual...
Tengo dolor de pechos y bastante inflados, dolor extraño en el vientre orino con frecuencia y como mucho mas aunque todo esto aveces pienso q sea la jugada de los nervios por tener el +.. Cuantos días esperariais mas para un test que fuera mas acertado?me da miedo hacérmelo ya tan pronto ..

Gracias por la respuesta ya se que juega muy malas pasadas y mas cuando esperas el++ y lo quieres saber ya.. Por eso aun no me atrevía a hacerme ninguna prueba tenía pensado que si llego al martes con la falta probar..
Cuando te paso eso tenias sensación de tener algunos síntomas?
ss1

Notapor sylvy » Sab Dic 19, 2015 5:49 pm

Sintomas todos.... k si me veia los pechos inchados.. las ganas de acer pipi..mucho mas cansada.. las ganas de comer. .. bueno yo creo k si hubiera mas sintomas tb los habria notado... es verdad k cuando keremos el + vemos sintomas donde no.. y el uniko sintoma real es el retraso de mas de una semana ... ahi ya si me aria ilusion... por cierto me bajó la regla hoy... asi k na... al menos esta noche se k puedo beber voy a ver el lao positivo por algun lao.. cenita y copichuelas jajajaj
sylvy

Notapor Laura.sevilla » Mar Dic 22, 2015 12:15 am

Hola, soy laura de sevilla. Llevo desde septiembre buscando bebe y nada. Me he llegado a retrasar hasta 1 semana, pero siempre me baja. La ultima vez fue horrible, unos dolores super intensos durante 2 dias, y a mi nunca me habia dolido asi. ¿hay alguna razon? ¿ es normal que no me quede aun teniendo relaciones en mis dias fertiles? Ya pienso q no puedo ser mama... ojala llegue pronto mi +. Graciaas
Laura.sevilla

Notapor sylvy » Mar Dic 22, 2015 12:52 am

Yo tb me preguntaba si habria razon por la cual los retrasos..y yo e llegao a la conclusion d k el cuerpo antes no sabia k era el semen y ara es como k se protege jajajaj me lo tomo asi porke a mi tb se me pasó por la cabeza d k no podre ser madree y no es nada bueno pensar asi.. mañana le acen porfin la prueba a mi chico a ver k tal sus soldaditos jajaja . Animo laura .. lo conseguiremos :)
Laura.sevilla escribió:Hola, soy laura de sevilla. Llevo desde septiembre buscando bebe y nada. Me he llegado a retrasar hasta 1 semana, pero siempre me baja. La ultima vez fue horrible, unos dolores super intensos durante 2 dias, y a mi nunca me habia dolido asi. ¿hay alguna razon? ¿ es normal que no me quede aun teniendo relaciones en mis dias fertiles? Ya pienso q no puedo ser mama... ojala llegue pronto mi +. Graciaas
sylvy

Notapor ss1 » Mar Dic 22, 2015 7:32 am

Chicas hoy cumplo 8 días de retraso me echo un test y ha dado positivo me sale 3 + ahora me faltara coger hora con mi doctora para q me diga de cuanto estoy exactamente y que este todo bien! Estoy que no me lo creó
ss1

Notapor sylvy » Mar Dic 22, 2015 9:35 am

Me alegro muchísimo por tu positivo..ojala yo tb tenga esa noticia. .
ss1 escribió:Chicas hoy cumplo 8 días de retraso me echo un test y ha dado positivo me sale 3 + ahora me faltara coger hora con mi doctora para q me diga de cuanto estoy exactamente y que este todo bien! Estoy que no me lo creó
sylvy

Notapor ss1 » Mar Dic 22, 2015 9:43 am

sylvy escribió:Me alegro muchísimo por tu positivo..ojala yo tb tenga esa noticia. .
ss1 escribió:Chicas hoy cumplo 8 días de retraso me echo un test y ha dado positivo me sale 3 + ahora me faltara coger hora con mi doctora para q me diga de cuanto estoy exactamente y que este todo bien! Estoy que no me lo creó

Gracias seguro que si pronto rwndras esa respuesta lo mejor es tomárselo con la mejor calma posible y intentar estar distraída en todo momento que cuando menos lo esperad es cuando te llegas la sorpresa! Suerte y esperó pronto leer tb vuestras noticias
ss1

Notapor Ioanyta » Mar Dic 22, 2015 10:11 am

Hola...alguna de vosotras me recomendo ovusitol...yo ya tomaba de antes gestalgyn precocepcion. ..quieria saber si ovositol engorda? No se si esq me quede o e engordado...estoy a 6 dias de la no regla...tengo un poco los pechos sensibles y noto que me engorde o que llevo el estomago lleno aunque no aya comido...a alguna os pasa? Por lo demas no tengo ningun sintoma...lo de los pechos también me pasaba antes de que me baje...
Ioanyta

Notapor Andrea.C » Sab Dic 26, 2015 8:13 pm

Ioanyta escribió:Hola...alguna de vosotras me recomendo ovusitol...yo ya tomaba de antes gestalgyn precocepcion. ..quieria saber si ovositol engorda? No se si esq me quede o e engordado...estoy a 6 dias de la no regla...tengo un poco los pechos sensibles y noto que me engorde o que llevo el estomago lleno aunque no aya comido...a alguna os pasa? Por lo demas no tengo ningun sintoma...lo de los pechos también me pasaba antes de que me baje...

No, en absoluto, de hecho su consumo acelera el metabolismo, al principio quizás notes hinchazón o icluso revoltura, pero en menos de un mes habrá remitido, intenta tomarlo con el estómago lleno.
Andrea.C

Notapor Ioanyta » Dom Dic 27, 2015 8:23 am

Ahh igual es eso que lo tomo por la mañana y no desayuno...bueno..a ver q pasa...gracias
Ioanyta

AnteriorSiguiente

Volver a concebir