sylvy escribió:Yo solia ser regular hasta que me puse a buscar beiby y uno de los meses cuando tuve retraso dr 7 dias y me disponia a comprar en la farmacia el test decici k por cuestion económica esperaria asta el decimo dia y al dia 8 me bajó. .. asi k yo k tu esperaba porke los nervios juegan muuu malas pasadas...ss1 escribió:Hola chicas, tengo 23 años y también soy de España.
Hace un mes que decidimos con mi pareja el buscar un bebe.
Y me tendría que haber venido el día 14 y aun nada, llevo 4 días de retraso pero Nose que pensar no me quiero ilusionar mucho para no entrar en nervios.la verdad q soy bastante puntual...
Tengo dolor de pechos y bastante inflados, dolor extraño en el vientre orino con frecuencia y como mucho mas aunque todo esto aveces pienso q sea la jugada de los nervios por tener el +.. Cuantos días esperariais mas para un test que fuera mas acertado?me da miedo hacérmelo ya tan pronto ..
Gracias por la respuesta ya se que juega muy malas pasadas y mas cuando esperas el++ y lo quieres saber ya.. Por eso aun no me atrevía a hacerme ninguna prueba tenía pensado que si llego al martes con la falta probar..
Cuando te paso eso tenias sensación de tener algunos síntomas?