por Lily717 » Jue Dic 26, 2019 1:00 am
Hola! Saludos a todas. Es la primera vez que escribo, quería contarles que llevo 13 años esperando un bebé y jamás pasaba nada, en junio de este año por fin logré ver una prueba positiva no saben cuantas me e hecho en mi vida pero en junio salió positiva estaba para marzo del 2020. Desde el inicio comencé a sangrar un poco oscuro fui a mi doctor y me dijo que no veía nada solo estaba de 5 semanas me indicó realizarme las beta y iba subiendo mucho pero al repetirme la Eco se veía el saco vacío, espero una semana lo repitió y igual de veía vacío a mi semana 8 me dio un medicamento para provocarme un aborto y bote el saco completo lleno de líquido y al abrirlo estaba vacío. Me realizo un raspe y desde ahí tuve periodos de 27 días hace poco me realize una prueba porque el día 27 llegó y no bajo, salió positiva al momento estoy de 5 y 2 estoy para agosto 24 o 25 al momento nada de sangre gracias a Dios solo náuseas diría que demaciadas y dolor de menstruaccion y mucha sensibilidad en los senos llame para sacar una cita y me dijeron que tenía que ir rápido por el aborto así que mañana tengo cita pero me da tanto miedo pasar por lo mismo otra vez que me diga que esta vacío sería demaciado para mi? nada espero que todas lo logremos y en agosto todas seamos mamis!!!! Perdón por escribir tanto pero quería contarles mi historia e anhelado tanto un bebé toda mi vida y ya tengo 30 años ?