Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Ladybirds » Lun Dic 23, 2019 8:09 pm

Yo estoy igual ,sin síntomas de vez en cuando dolor leve como de regla.Estoy de 5+3 .Veo que os hacen eco mucho antes que a mi.Me toca esperar al 8 de enero para la primera.Que ganas de que pase el tiempo rapidooo
Ladybirds

Notapor Tu bebe » Mar Dic 24, 2019 3:37 am

Yo tengo 8 semana y estoy para el día 2 de agosto o dos semanitas ante estoy esperando a mi bebe con muchas ansia y amor ? y siempre esperando en Dios que todos esté bien
Tu bebe

Notapor PrisPM » Mar Dic 24, 2019 6:15 am

Hola chicas!!! También estoy para agosto 13, es mi primer bebé y súper feliz.
Cómo van sus náuseas, dolor en el vientre ?
PrisPM

Notapor Andaluza35 » Mar Dic 24, 2019 8:23 am

Hola chicas! Recién me acabo de enterar de mi positivo, según la app estoy de 4 mas 1, y fecha posible para 30 de agosto. Estoy muy asustada porque en octubre tuve un aborto retenido y no se me va de la cabeza. Tengo mucho miedo de k vuelva a pasar. Deseo tener en mis brazos a mi bebé arcoiris?. Suerte ? a todas en sus embarazos.
Andaluza35

Notapor Delfina13 » Mar Dic 24, 2019 12:10 pm

Hola chicas!que lindo grupo este, yo después de buscar por 3 años acá estamos hoy de 11 semanas casi ? ... no tuve muchos síntomas más que nauseas y cansancio y todo de noche. Tengo fecha para el 20 de julio ❤️ Es lindo poder leer cada experiencia y aprender un poquito de cada una...?
Delfina13

Notapor alice27 » Mar Dic 24, 2019 12:18 pm

Hola yo estoy de 5 semanas y ayer en la mañana me salió un fluido como rojo oscuro, no es mucho ... Más bien como si fueran los últimos dias de regla algo así, fui al doc y me hicieron una eco se veía todo bien aunque el embrión aún no sé ve, me dijeron que puede ser la implantación del embrión ... En fín me han dicho que haga reposo y que si la sangre fuera mucha y roja me acercará a urgencias, a alguien más le ha pasado??
alice27

Notapor Rocío- » Mar Dic 24, 2019 6:41 pm

Tj14 escribió:
Rocío- escribió:Hola chicas, les cuento que el sábado 14 tuve mi positivo. Primer embarazo, ahora estoy a la espera porque el 30 de este mes tendré mi primera eco. Estoy muy asustada, quiero que todo vaya bien, no he tenido muchos síntomas, solo dolor como de periodo que según mi doctor es normal. Alguien más en mi situación, este sábado cumplo 6 semanas :)

Hola Rocío, yo tengo 6+5 días y estoy como tú, sin ningún síntoma, solo dolor de ovarios de vez en cuando, el jueves tengo mi primera ecografía.

Ooooooh genial, por favor me comentas cómo te va el jueves!! Mucha suerte :)
Rocío-

Notapor Lily717 » Jue Dic 26, 2019 1:00 am

Hola! Saludos a todas. Es la primera vez que escribo, quería contarles que llevo 13 años esperando un bebé y jamás pasaba nada, en junio de este año por fin logré ver una prueba positiva no saben cuantas me e hecho en mi vida pero en junio salió positiva estaba para marzo del 2020. Desde el inicio comencé a sangrar un poco oscuro fui a mi doctor y me dijo que no veía nada solo estaba de 5 semanas me indicó realizarme las beta y iba subiendo mucho pero al repetirme la Eco se veía el saco vacío, espero una semana lo repitió y igual de veía vacío a mi semana 8 me dio un medicamento para provocarme un aborto y bote el saco completo lleno de líquido y al abrirlo estaba vacío. Me realizo un raspe y desde ahí tuve periodos de 27 días hace poco me realize una prueba porque el día 27 llegó y no bajo, salió positiva al momento estoy de 5 y 2 estoy para agosto 24 o 25 al momento nada de sangre gracias a Dios solo náuseas diría que demaciadas y dolor de menstruaccion y mucha sensibilidad en los senos llame para sacar una cita y me dijeron que tenía que ir rápido por el aborto así que mañana tengo cita pero me da tanto miedo pasar por lo mismo otra vez que me diga que esta vacío sería demaciado para mi? nada espero que todas lo logremos y en agosto todas seamos mamis!!!! Perdón por escribir tanto pero quería contarles mi historia e anhelado tanto un bebé toda mi vida y ya tengo 30 años ?
Lily717

Notapor Noemi_12 » Jue Dic 26, 2019 1:07 am

Hola
Yo estoy de 6+6
Y mi primera eco transvaginal fue a la 6 semanas
Tengo fecha para el 14 de agosto
Y la estoy pasando pesimo
Muchas nauseas y vomito
Mareos, y cansancio extremo, dolor de cenos, y colo si me fuera a bajar el periodo.
Soy bien activa por tema de mi trabajo pero ahora no me puedo cuerpo.
Espero sea niñita eso quiere mi marido y yo igual así acompaña a mi beba de 3 añitos. Espero salga todo bien
Noemi_12

Notapor Xuli » Jue Dic 26, 2019 1:13 am

Yo mañana cumplo 9 semanas.
No doy mas de vómitos y cansancio!
Ya pararon un poco los dolores como menstruales, son absolutamente normales las primeras semanas, a mi me dolia mucho y la eco salio perfecta
Feliz navidad a todas!!?
Xuli

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada