MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Mar Dic 17, 2019 10:18 pm

GeminiAstra escribió:Hola chicas! Cómo les va?

Lulu, qué lindo el nombre de tu bebé!! Muy adecuado ?.
Nosotros también escogimos un nombre con significado, ya que nos costó el proceso; tuve un embarazo bioquímico y a mí esposo le habían diagnosticado teratozoospermia. Así que pensamos que sería imposible tener un bebé por medios naturales; nos tomó por sorpresa el embarazo de nuestro Ian Leonardo (Dios ha sido misericordioso y corazón de León).

Les cuento que sigo siendo monitoreada debido a que el líquido aún no aumenta de forma significativa. Gracias al cielo Ian es fuerte y se mueve con normalidad. En el examen del viernes pasado, su frecuencia cardíaca salió normal.

Pero debido a que no aumenta el líquido me tendré que realizar el mismo examen cada 48hrs para verificar que no haya sufrimiento fetal. De lo contrario me realizarían una cesárea de emergencia ?.

Según me dijo mi dra, si nace antes de la semana 38 le tocaría estar en incubadora ?. También me dijeron que trae doble vuelta de cordón, por lo que aún lograrámos llegar a termino, nacería por cesárea.

Espero estén bien. Abrazooos ??
muchas gracias ? y que lindo el nombre de tu bebé también ! Me encanta el significado ❤️ Dios quiera que todo salga bien con tu bebito ?? Yo estoy esperando el próximo
Control a ver que me dicen porque ya estaba boca abajo ! Ojalá siga así ! Por ahora me dan contracciones por la noche ! Lo que si me pasa es que me
Duele mucho la zona de la ingle ! Y no se si será normal pero me dan unas puntadas ! Así que si sigo así tendré que llamar a la doctora!
Luluheredia

Notapor Luluheredia » Mar Dic 17, 2019 10:22 pm

Hola Lulú, no me conoces pero he leído todos los mensajes de este grupo desde el inicio de mi embarazo... leerlas me ha dado ánimos y fuerza, recién tengo 11 de mi bebé ?, y leí que también es tu bebé Arcoiris me da tanta esperanza ver qué ya va tan avanzado tu embarazo y que todo va bien... quería preguntarte no tuviste problemas en este embarazo? Todo te ha salido bien desde el inicio? Cómo fuiste superando los miedos, yo he ido cada dos semanas y la última vez fue la semana pasada el bebé ya se movía y había crecido y su corazón late y ahora ya la cita subió a dentro de 3 semanas creí que el miedo desaparecerías pero no ?, ya quiero ver a mi bebé nuevamente y que todo marche bien...

Me alegro x todas ustedes que su embarazo va avanzado y que ya sienten a sus hermosos bebés, me atreví a escribir que hoy es uno de esos días que no me siento embarazada ?[/quote] Hola ?me alegro mucho por tu bebé arcoíris ?! No te voy a negar que estuve aterrada y aveces lo estoy ! El miedo lo fui superando Cita a Cita con la ginecóloga , he ido a hacer ecografias llorando por miedo de que al verlo no dijeran las tres palabras que pueden decirle a una mamá embarazada “No hay latido” , pero bueno me aferre mucho mucho a Dios ...todas las noches le pido a Dios que guarde cada parte de su cuerpo,todos sus organos su corazón, la placenta el líquido que todo crezca como corresponda y a confiar en él y conectarme con mi bebé darle su Tiempo de descanso cuando se mueve, hablarle y decirle lo mucho que lo amas ! Gracias a Dios no tuve complicaciones y cada unos de los estudios salió perfecto, eso si me cuido muchísimo de no hacer fuerza ni nada de esas cosas ! Espero que tu bebé nazca bien y sano ! Yo estoy de 30+5 y estoy asombrada de haber llegado tan lejos y que quede tan poquíto para que nazca! Se va a llamar Tyler que significa el que está protegido ?❤️?[/quote]

Wow, te agradezco sobremanera que me compartas esto, significa tanto para mi, xq Justo así he ido a mis citas cada día semanas con un miedo terrible, y trato de poner toda mi confianza en Dios y esperar en el, pero cuando se acerca la cita es complicado... que Dios te siga bendiciendo a ti y a Tyler hermoso nombre ?... Muchas gracias nuevamente por responderme[/quote]
Dios bendiga mucho a tu bebé y tu vientre ? gracias ?
Luluheredia

Notapor dama21 » Mar Dic 17, 2019 11:32 pm

Flores89 escribió:hola Nesecito su ayuda hace cuatro meses tube un degrado e tenido relaciones después de mi período no salgo embarazada que puedo hacer.!!

Los médicos recomiendan que se espere 6 meses post algún legrado o aborto.
Se que cuesta, que anhelas un bebe pero te recomiendo esperes unos meses mas para así evitar que pierdas este nuevo bebe, ya que con él legrado él útero sufre unos pequeños cortes o después estos generan cicatrices que para los bebes que se están comenzando a implantar, les cuestaa firmarse y caen...
Y no te estreses lo pero es estresarse, porque dificulta mas la búsqueda de bebe..
Podrías comenzar a tomar vitaminas prenatales como ácido folico, comer mas saludables, dejar malos hábitos, en forma de preparación para poder esperar la llegada de tu bebe..
Animo..
dama21

Notapor Koala426 » Mié Dic 18, 2019 2:23 am

Luluheredia escribió:

Nosotros también escogimos un nombre con significado, ya que nos costó el proceso; tuve un embarazo bioquímico y a mí esposo le habían diagnosticado teratozoospermia. Así que pensamos que sería imposible tener un bebé por medios naturales; nos tomó por sorpresa el embarazo de nuestro Ian Leonardo (Dios ha sido misericordioso y corazón de León).

Les cuento que sigo siendo monitoreada debido a que el líquido aún no aumenta de forma significativa. Gracias al cielo Ian es fuerte y se mueve con normalidad. En el examen del viernes pasado, su frecuencia cardíaca salió normal.

Pero debido a que no aumenta el líquido me tendré que realizar el mismo examen cada 48hrs para verificar que no haya sufrimiento fetal. De lo contrario me realizarían una cesárea de emergencia ?.

Según me dijo mi dra, si nace antes de la semana 38 le tocaría estar en incubadora ?. También me dijeron que trae doble vuelta de cordón, por lo que aún lograrámos llegar a termino, nacería por cesárea.

muchas gracias ? y que lindo el nombre de tu bebé también ! Me encanta el significado ❤️ Dios quiera que todo salga bien con tu bebito ?? Yo estoy esperando el próximo
Control a ver que me dicen porque ya estaba boca abajo ! Ojalá siga así ! Por ahora me dan contracciones por la noche ! Lo que si me pasa es que me
Duele mucho la zona de la ingle ! Y no se si será normal pero me dan unas puntadas ! Así que si sigo así tendré que llamar a la doctora!

Lulu! Estoy igual que tu pero igual igual, este viernes tengo eco a ver que me dicen tambien, porque llevo 1 semana casi con contracciones cada 10-20 minutos y calambres abajo y en la ingle, yo por si acaso ya lo tengo todo preparado, ojala y sea algo normal y lleguemos a termino por lo menos un beso ?
Koala426

Notapor Pao_litavill » Mié Dic 18, 2019 3:11 pm

Koala426 escribió:
Luluheredia escribió:

Lulu! Estoy igual que tu pero igual igual, este viernes tengo eco a ver que me dicen tambien, porque llevo 1 semana casi con contracciones cada 10-20 minutos y calambres abajo y en la ingle, yo por si acaso ya lo tengo todo preparado, ojala y sea algo normal y lleguemos a termino por lo menos un beso ?

Estamos iguales chicas acá con contracciones obviamente estoy medicada para evitarlas pero igual. Estoy ya con licencia deje de trabajar hace 1 semana para ayudar a que aguante adentro de la panza n lo aman que más que pueda. Siempre que estoy acostada bien pero me paro y la panza dura como una piedra. Siento que no pasó de este mes
Pao_litavill

Notapor Martin » Mié Dic 18, 2019 7:45 pm

Hola amores,tengo una duda.resulta q yo andaba con dolores de espalda y tipo regla,fui a mi doctora y me dijo q era un cólico al riñón q había sangre en la orina,el caso q me mandó antibiótico y una semana después repetir prueba de orina,hoy recogí los resultados y me a dicho que tengo 500 de azúcar,me a hecho la prueba de azúcar en el dedo y estaba 85 osea bien,mañana tengo q repetir orina y sangre.el caso es que yo el primer trimestre y el segundo me hicieron prueba de la glucosa y estaba bien.no entiendo q puede ser,seré diabética? Tengo 32+1 de embarazo
Martin

Notapor Pao_litavill » Mié Dic 18, 2019 11:37 pm

Martin escribió:Hola amores,tengo una duda.resulta q yo andaba con dolores de espalda y tipo regla,fui a mi doctora y me dijo q era un cólico al riñón q había sangre en la orina,el caso q me mandó antibiótico y una semana después repetir prueba de orina,hoy recogí los resultados y me a dicho que tengo 500 de azúcar,me a hecho la prueba de azúcar en el dedo y estaba 85 osea bien,mañana tengo q repetir orina y sangre.el caso es que yo el primer trimestre y el segundo me hicieron prueba de la glucosa y estaba bien.no entiendo q puede ser,seré diabética? Tengo 32+1 de embarazo

Hola a nosotras en el cualquier mes del embarazo se mismo puede despertar la diabetes gestación ya que nuestro cuerpo genera más insulina por las hormonas y el mismo desarrollo del bebé Tenes que cuidarte mucho y controlarte
Pao_litavill

Notapor Martin » Mié Dic 18, 2019 11:53 pm

Muchas gracias,si empezaré a controlar mis alimentos.
Martin

Notapor agustinaluciana » Sab Dic 21, 2019 6:08 pm

Guauuuu!!! Me hacen ver lo cerquita que estamos de tener a nuestros bebés!!! ??

Aún no tengo contracciones, pero estoy de menos semanas que ustedes. Me ponen ansiosaaa!!! Jajaja. ☺️

Tuve la consulta con la doctora y al igual que la ecógrafa dice que está todo bien. ?

Ayer comencé mis vacaciones y luego se enganchan con la licencia, así que hasta junio no vuelvo a trabajar. ???

Todavía no tengo nada preparado, ni su pieza ni los bolsos. Estamos esperando a recibir todas las cosas que encargamos, espero que después de las Fiestas ya recibamos todo.
El baby shower lo organizaré yo el 11/1 ?
agustinaluciana

Notapor IsabelLeoncito » Dom Dic 22, 2019 12:38 pm

Hola chicas!! Cómo siguen? Yo muy contenta por que el test de sobrecarga de azúcar dio valores normales, tras 4 pruebas en todo el embarazo por fin no me harán ninguna más :) mi peque pesaba en la semana 31 1.700/1. 800 kg. Estoy de 32+3 y sigo bastante asustada cuando pienso en el momento del parto. Tengo casi 37 años, nunca he hecho nada de deporte y no sé si mi cuerpo va a estar preparado para ese esfuerzo :(
IsabelLeoncito

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada