muchas gracias ? y que lindo el nombre de tu bebé también ! Me encanta el significado ❤️ Dios quiera que todo salga bien con tu bebito ?? Yo estoy esperando el próximoGeminiAstra escribió:Hola chicas! Cómo les va?
Lulu, qué lindo el nombre de tu bebé!! Muy adecuado ?.
Nosotros también escogimos un nombre con significado, ya que nos costó el proceso; tuve un embarazo bioquímico y a mí esposo le habían diagnosticado teratozoospermia. Así que pensamos que sería imposible tener un bebé por medios naturales; nos tomó por sorpresa el embarazo de nuestro Ian Leonardo (Dios ha sido misericordioso y corazón de León).
Les cuento que sigo siendo monitoreada debido a que el líquido aún no aumenta de forma significativa. Gracias al cielo Ian es fuerte y se mueve con normalidad. En el examen del viernes pasado, su frecuencia cardíaca salió normal.
Pero debido a que no aumenta el líquido me tendré que realizar el mismo examen cada 48hrs para verificar que no haya sufrimiento fetal. De lo contrario me realizarían una cesárea de emergencia ?.
Según me dijo mi dra, si nace antes de la semana 38 le tocaría estar en incubadora ?. También me dijeron que trae doble vuelta de cordón, por lo que aún lograrámos llegar a termino, nacería por cesárea.
Espero estén bien. Abrazooos ??
Control a ver que me dicen porque ya estaba boca abajo ! Ojalá siga así ! Por ahora me dan contracciones por la noche ! Lo que si me pasa es que me
Duele mucho la zona de la ingle ! Y no se si será normal pero me dan unas puntadas ! Así que si sigo así tendré que llamar a la doctora!