Trixie_20 escribió:Pao30 escribió:Ya había publicado este tema pero creo que lo borraron. El caso es que tengo un novio hace 7 meses y recién mi mamá se entero de que estoy teniendo relaciones, el problema es que todo se a vuelto muy complicado y ella ni quiere que lo vea porque piensa que todo el tiempo estamos teniendo s*exo cosa que no es así. Voy a cumplir 20 años en 4meses y mi madre me ve como una niña de 12 que tengo que llegar a casa un sábado por la noche a las 10:00pm, no se cómo hacerle entender que ya soy lo suficientemente grande para cuidarme y que me deje disfrutar de mi juventud ya que lo único que hago es trabajar y estudiar pero ella no entiende. Ella cree que el solo quiere aprovecharse de mi, tener S*exo y dejarme embarazada pero las cosas no son así POR FAVOR AYUDENME NO SÉ A QUIEN MÁS PEDIRLE AYUDA.
Hace poco tengo 20 y por lo que tengo entendido es ilegal prohibirte salir ya que sos adulto y no tiene nada que ver que duermas bajo su techo
Podrías hacer una denuncia si crees que es muy grave
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados