HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Re: HISTEROSALPINGOGRAFÍA

Notapor LH_33 » Mié Dic 18, 2019 8:49 pm

Vivitg escribió:Que buena noticia!!!! Que alivio que todo haya salido bien! Te dijeron que podrías tener relaciones dentro de cuantos días?
Mis resultados el lunes ? te estaré contando! ?

Sinceramente se me olvidó preguntar lo del S*exo, imagino que con dos días es suficiente, no he sangrado después de la prueba, he tenido en algún momento alguna pequeña molestia pasajera pero nadamás.Mi periodo fértil empieza este finde hasta el viernes de la otra semana, me pienso aplicar mucho ?, tú haz lo mismo si buscas bebé, q estaremos más o menos por las mismas fechas!
Estaré atenta el lunes, mucho ánimo!!Verás como sale bien.Un abrazote
Acabo de estar con mi marido,ningún dolor ni molestia.
Última edición por LH_33 el Mié Dic 18, 2019 10:40 pm, editado 1 vez en total
LH_33

Notapor LH_33 » Mié Dic 18, 2019 8:56 pm

Mary_sf escribió:Que bien LH!! Ya solo te queda esperar al periodo fértil y darle mucho amor a tu marido!!! ❤❤❤❤❤ este ciclo será el tuyo, ya veras!!! ????

Estoy como loca ya!! Solo espero que sí me quedo me salga todo bien y no lo pierda como te pasó a ti... después de este tiempo buscándolo iba a ser un palo, pero bueno estoy mentalizada ya de q cabe esa posibilidad.Gracias Mary!!! ❤
LH_33

Notapor Mary_sf » Mié Dic 18, 2019 10:06 pm

LH yo no me embarace nunca aun!!! No tube ninguna perdida por suerte jajajaja esq somos muchas y se lian las historias ????
Mary_sf

Notapor LH_33 » Mié Dic 18, 2019 10:41 pm

Mary_sf escribió:LH yo no me embarace nunca aun!!! No tube ninguna perdida por suerte jajajaja esq somos muchas y se lian las historias ????

Disculpa!!! Ya me he liado!! Jajaja.
Muchisimas gracias por tus ánimos! Ya os contaré!
LH_33

Notapor Stefany91 » Mié Dic 18, 2019 11:18 pm

LH_33 escribió:
Mary_sf escribió:Que bien LH!! Ya solo te queda esperar al periodo fértil y darle mucho amor a tu marido!!! ❤❤❤❤❤ este ciclo será el tuyo, ya veras!!! ????

Estoy como loca ya!! Solo espero que sí me quedo me salga todo bien y no lo pierda como te pasó a ti... después de este tiempo buscándolo iba a ser un palo, pero bueno estoy mentalizada ya de q cabe esa posibilidad.Gracias Mary!!! ❤

Esa fui yo LH, primero Dios te va a ir excelente este mes, a confiar en Dios y debemos ponernos en sus manos y que sea en su tiempo divino nuestros positivos
Stefany91

Notapor Melanie25 » Jue Dic 19, 2019 6:12 pm

Hola chicas, que tal todas? Espero que vayáis súper bien. Mi caso es 8años sin tomar nada de anticonceptivos ni cuidarme y sin embarazo. Este martes 17 me realizaron la histero y resultado trompas obstruidas. Ahora estoy en el día 9 del ciclo y tomé omifin este mes aver si así me daba un auto empujoncito. Vamos a ver que pasa si no funciona iremos para FIV. SUERTE CHICAS NO ESTAMOS SOLAS Y PODEMOS
Melanie25

Notapor Melanie25 » Jue Dic 19, 2019 6:24 pm

LH 33 y Viví TG habéis visto ya los resultados de vuestras pruebas? Vivi creo que leí qe lo tuyo todo súper me alegro mucho. Pero habéis podido apreciar ya como es la radiografía en si? Esque es sobre eso que tengo dudas me gustaría comparar las radiografías porque en ivi me dice la ginecóloga que si las trompas están llenas de líquido osea hidrosalpinx, que es lo que me han diagnosticado,las trompas se verían en una eco al estar llenas de líquido y ese no era mi caso según ella ya que no veía mis trompas y era buena seña... Entonces el martes me dicen en una clínica privada a la que solo acudí a esta prueba que el resultado de la histero es trompas no permeables por hideosalpinx que quiere decir que hay líquido al final de las trompas donde los óvulos. Total que aún tengo la esperanza de que el líquido no fuera mucho por eso que la gine de IVI NO viera mal las trompas a priori...espero haberme destapado lo suficiente para poder quedarme este mes ya tengo 25 años y mi ciclo y ovulacion son un puto reloj jeje perdón es la rabia que me da. Gracias por leerme. Esque hasta el mes que viene no tengo cita con IVI para poder seguir y q2me digan lo que ven en la radiografía ya que en el centro donde la ralizé me fue entregada en mostrador y nadie me explicó nada... Gracias chicas por leer y perdón por el tostón
Melanie25

Notapor LH_33 » Jue Dic 19, 2019 10:48 pm

Melanie25 escribió:LH 33 y Viví TG habéis visto ya los resultados de vuestras pruebas? Vivi creo que leí qe lo tuyo todo súper me alegro mucho. Pero habéis podido apreciar ya como es la radiografía en si? Esque es sobre eso que tengo dudas me gustaría comparar las radiografías porque en ivi me dice la ginecóloga que si las trompas están llenas de líquido osea hidrosalpinx, que es lo que me han diagnosticado,las trompas se verían en una eco al estar llenas de líquido y ese no era mi caso según ella ya que no veía mis trompas y era buena seña... Entonces el martes me dicen en una clínica privada a la que solo acudí a esta prueba que el resultado de la histero es trompas no permeables por hideosalpinx que quiere decir que hay líquido al final de las trompas donde los óvulos. Total que aún tengo la esperanza de que el líquido no fuera mucho por eso que la gine de IVI NO viera mal las trompas a priori...espero haberme destapado lo suficiente para poder quedarme este mes ya tengo 25 años y mi ciclo y ovulacion son un puto reloj jeje perdón es la rabia que me da. Gracias por leerme. Esque hasta el mes que viene no tengo cita con IVI para poder seguir y q2me digan lo que ven en la radiografía ya que en el centro donde la ralizé me fue entregada en mostrador y nadie me explicó nada... Gracias chicas por leer y perdón por el tostón

Los resultados los tendrá Viví el lunes, a mi me los dieron el miércoles, ya había visto por internet las radiografías normales de esta prueba y cuando vi la mía antes de leer la carta ya pensé q estaba enferma.No te guíes por internet.
A ver tienes que ver cómo hilos finos en cada lado, seguramente un lado sea más apreciable q el otro, eso son las trompas. Se ve una cavidad pequeña llena de líquido y el hilo de cada una de las trompas, en otras se ve el líquido esparcido por todos lados.Tengo 4.
Si pudiera enviar alguna foto sería de ayuda para muchas chicas q están preocupadas en tu situación, como lo hago?
LH_33

Notapor dama21 » Jue Dic 19, 2019 11:29 pm

Hola chicas hace meses me realice una histerosalpingografia, para ser exacta hace 1 año y 2 meses..
En las imágenes se ve como él liquido su andministran por medio de la sonda se esparce por completo y en él caso que este tapada, se ve disminución de la velocidad del liquido esparciéndose y en algunos casos no se esparce se forma como una especie de pelotita con él liquido..
En mi caso ambas trompas estaban permeables , solo que en la derecha era mas lento en transito del liquido que me administraron y en la izquierda paso mas rápido.

Harto animo chicas y ojala dios les bendiga con sus bebes que tanto anhelan..
A mi bebe le queda 4 semanitas para nacer..
Este examen de la histerosalpingografia me lo realice antes de 2 inseminaciónes que tuve , que salieron negativas no logre embarazo, pero después de 2 meses de la última inseminación, sorpresa obtuve mi embarazo mi bebe, ya había depositado toda mi confianza en dios.. En mi pais solo se permiten 3 inseminaciones y con mi esposo luego de sufrir mucho 6 los sin método anticonceptivos, siendo aplicados y en busca de bebe no se lograda..
GRACIAS A DIOS EL ME ESCUCHO Y ME CONSEDIO MI BEBE..para dios no hay imposibles.. Lo que para él hombre o medico lo es, para él no, no es.. Nada imposible ..
Animo chicas
dama21

Notapor Vivitg » Vie Dic 20, 2019 3:58 pm

Dama gracias por compartir tu testimonio. ? si algo aprendemos de este proceso es a tener paciencia, aceptar y confiar que lo mejor vendrá ?? Aunque apena el lunes tengo los resultados del examen, tengo mucha fe y tranquilidad así que estos días he hecho el trabajo jajaj ando en mis días fértiles! Espero el milagrito ?
Vivitg

AnteriorSiguiente

Volver a concebir